Los mejores cursos GRATIS © AulaFacil.com
lunes, 20 noviembre 2017 español
Síguenos
Publica tu curso
¿Cómo Funciona AulaFácil?

Ejercicios

EJERCICIO 1º En el ejercicio 2000 se realiza una venta de existencias entre dos empresas del grupo en la que se genera un beneficio. La compra se paga al contado y al cierre del ejercicio todas estas existencias están en el almacén de la empresa compradora. Se preparan las cuentas consolidadas correspondientes a dicho ejercicio.

 

EJERCICIO 2º En el ejercicio 2000 se realiza una venta de existencias entre dos empresas del grupo en la que se genera un beneficio. Al cierre del ejercicio la compra está pendiente de pago y el 50% de las existencias adquiridas continúan en el almacén de la empresa compradora. Se preparan las cuentas consolidadas correspondientes a dicho ejercicio.

 

EJERCICIO 3º En el ejercicio 2000 se realiza una venta de existencias entre dos empresas del grupo en la que se genera un beneficio. La compra se paga al contado y al cierre del ejercicio la empresa compradora ya ha vendido todas estas existencias a terceros. Se preparan las cuentas consolidadas correspondientes a dicho ejercicio.

 

EJERCICIO 4º En el ejercicio 2000 se realiza una venta de existencias entre dos empresas del grupo en la que se genera una pérdida. Al cierre del ejercicio la compra está pendiente de pago y todas estas existencias están en el almacén de la empresa compradora. Se preparan las cuentas consolidadas correspondientes a dicho ejercicio.

 

EJERCICIO 5º En el ejercicio 2000 se realiza una venta de existencias entre dos empresas del grupo en la que se genera una pérdida. La compra se paga al contado y al cierre del ejercicio el 50% de las existencias adquiridas continúan en el almacén de la empresa compradora. Se preparan las cuentas consolidadas correspondientes a dicho ejercicio.

EJERCICIO 6º En el ejercicio 2000 se realiza una venta de existencias entre dos empresas del grupo en la que se genera una pérdida. Al cierre del ejercicio la compra está pendiente de pago y la empresa compradora ha vendido ya todas estas existencias a terceros. Se preparan las cuentas consolidadas correspondientes a dicho ejercicio.

 

EJERCICIO 7º Continuación del ejercicio 1º. Al cabo de dos años todas las existencias adquiridas por la Sociedad B a la Sociedad A continúan en el almacén. Se preparan las cuentas consolidadas del año 2002.

 

EJERCICIO 8º Continuación del ejercicio 1º. En el ejercicio 2001 la Sociedad B ha vendido el 50% de estas existencias y en el 2002 otro 25%. Se preparan las cuentas consolidadas del año 2002.

 

EJERCICIO 9º Continuación del ejercicio 1º. En el ejercicio 2002 la Sociedad B ha vendido el 80% de estas existencias, el resto permanece en el almacén. Se preparan las cuentas consolidadas del año 2002.

 

EJERCICIO 10º Continuación del ejercicio 4º. A comienzos del 2001 la Sociedad B paga el importe de la compra; durante ese año se venden a terceros la totalidad de estas existencias. Se preparan las cuentas consolidadas del año 2002.

 

EJERCICIO 11º Continuación del ejercicio 4º. A comienzos del 2001 la Sociedad B paga el importe de la compra. Durante el 2002 se venden a terceros la totalidad de estas existencias. Se preparan las cuentas consolidadas del año 2002.

Gracias por compartir y gracias por enlazar la página
Compartir en Facebook

¡Suscríbete GRATIS a nuestro boletín diario!:

Búsqueda personalizada
Existen nuevos mensajes en las siguientes salas de chat:

      Recibe gratis alertas en tu navegador, sin configuraciones ni registros. Más info...
      [Me Interesa] | [No me interesa]



      ¿Dudas? ¿Preguntas? Plantéalas en el foro
      Suscríbete Gratis al Boletín

      Escribir la dirección de Email:

      Delivered by FeedBurner

      Destacamos
      Cargando datos...
      Buenos Artículos Diarios

      Sigue a AulaFácil en:

      Ránking Mundial Certificados
      Banner AulaFácil

      Este es un producto de AulaFacil S.L. - © Copyright 2009
      B 82812322 Apartado de Correos 176. Las Rozas 28230. Madrid (ESPAÑA)