Los mejores cursos GRATIS © AulaFacil.com
jueves, 17 agosto 2017 español
Síguenos
Publica tu curso
¿Cómo Funciona AulaFácil?

Profesores Expertos

Participa en AulaFacil.com:

  1. Compartir conocimientos
  2. Darse a conocer. Aumentar la reputación en Internet, promocionar su Web o negocio.
  3. Ganar dinero. Cobrará un 70% de los ingresos que genere por publicidad.

Reparto de ingresos:

  • 70% para el autor del curso
  • 30% para mantenimiento de la plataforma AulaFacil.com

Sí, quiero participar ya

COMPARTE CONOCIMIENTOS

Le animamos a participar en la Comunidad de Profesores de AulaFacil.com y compartir conocimientos. Puede publicar uno o varios cursos. También puede participar escribiendo un blog.

Le recordamos que los profesores expertos de aulafacil.com pueden utilizar sus cursos para realizar publicidad de sus conferencias, cursos, eventos, negocios o páginas web.

Al publicar el curso podrá descargarse el certificado de Profesor Experto. Y aparecerá en el listado de profesores expertos.

También le recordamos que en fechas próximas activaremos una nueva plataforma de cursos de pago. En esta plataforma tendrán prioridad y ventajas especiales los profesores de AulaFacil.com

Sí, quiero participar ya

Acuerdo de participación en el programa 70/30

PROFESORES EXPERTOS

AulaFacil nace en 1998 cuando un grupo de profesores y profesionales, deciden compartir sus conocimientos con la sociedad. Con esa idea se creó la Web, para contribuir a una educación universal, gratuita y de calidad.

En AulaFacil creemos que la educación es un derecho. El desarrollo de la sociedad y los países depende del progreso de la formación. Igualmente, el crecimiento de un país se relaciona con la mejora en la formación de sus habitantes. Está demostrado que un aumento de la formación contribuye a un mejor puesto de trabajo y un mejor sueldo.

Actualmente estamos contactando con especialistas en diversas materias para incorporarlos como “profesores expertos” a nuestra web, con la finalidad de que el conocimiento llegue a todos los rincones del mundo de una manera gratuita.

Este proceso de selección que tenemos abierto busca verdaderos expertos que sean capaces de elaborar cursos con contenidos de calidad y totalmente originales, que sean proactivos, y sobre todo, que les apasione la enseñanza.

¿Qué ofrecemos?

Participar en el portal líder de formación en castellano del mundo, con más de 1.000 cursos gratuitos en la web, más de 4 millones de visitantes y 16 millones de páginas vistas mensualmente.

Participar en los ingresos de la plataforma. Obtener el 70% los ingresos (netos) generados por los cursos elaborados por el profesor. Puede consultar la referencia en el siguiente enlace http://www.marketingandweb.es/marketing/cursos-gratis-de-formacion-online/

AulaFacil, dispone de un boletín de contenidos, que supera los 40.000 suscriptores y amplia presencia en las redes sociales. Otro aspecto fundamental es el inmejorable posicionamiento en Google.

La posición de AulaFacil.com en Google ayuda a los cursos, especialmente a los de buena calidad, a subir y aparecer entre las primeras posiciones en los resultados de búsqueda de google. El portal tiene posicionadas más de 34.000 palabras claves en el top 20 de google.

Además de lo anteriormente descrito, el próximo año pretendemos abrir una nueva web, esta vez de cursos de pago y en la que el porcentaje de beneficios es el anteriormente citado (en algunos casos será mayor), pero con una salvedad, no sobre la publicidad generada, sino sobre las matrículas del alumnado inscrito en los cursos.

La participación en dicha plataforma de cursos de pago, supone una fuente de ingresos adicional y normalmente mayor para los profesores.
Para participar en esta futura plataforma, tendrán prioridad los profesores que ya estén colaborando con nosotros. En todo momento la propiedad intelectual de los contenidos serán suyos, de manera que podrá usarlos cuantas veces quiera y abandonar el sistema cuando lo desee.

FUNCIONAMIENTO DEL SISTEMA

AulaFacil.com selecciona un reducido grupo de expertos para participar en su sistema de profesores expertos que colaboran con el portal.

A los profesores se les asignarán áreas o temáticas específicas para que las desarrollen. La idea es que sean responsables del crecimiento de cursos en una temáticas específica, creando una colección de cursos con una estructura u orden.

Los profesores responsables seleccionados junto con el equipo del portal, decidirán un nombre y unas direcciones de Internet para el desarrollo del conjunto de cursos con un cierto orden.

A los profesores se les dará acceso al sistema de gestión de contenidos del portal para que directamente puedan subir los cursos. AulaFacil cuenta con un sólido y sencillo sistema de gestión de contenidos que facilita la elaboración y publicación de los cursos sin necesidad de conocimientos de informática.

Para garantizar la calidad de los cursos y la aplicación del sistema de enseñanza que utilizamos, todos los cursos antes de su publicación son revisados por el equipo responsable.

Desde el primer día de la publicación del curso, el profesor autor del curso comienza a obtener ingresos, que se van acumulando.

Cada mes que los ingresos superan los 100 euros, AulaFacil le enviará lo obtenido entre los siguientes 30 a 50 días. Deducidos los impuestos y en su caso el coste de la transferencia. En cualquier caso, los profesores pueden acumular sus ingresos y cuando lo deseen solicitar el envío del importe generado.

Los autores también pueden solicitar el envío de lo ingresado en un mes, aunque no alcance los 100 euros, asumiendo el coste de las transferencia.

Es preciso tener en cuenta que AulaFacil cumple de forma escrupulosa la legislación española, por lo que los ingresos netos tienen deducidos los impuestos.

Los profesores pueden realizar un seguimiento de las estadísticas de visitantes y páginas vistas de sus cursos, mediante los códigos de Analytics.

Si el profesor, está en el sistema de publicidad Adsense, puede colocar sus anuncios en sus cursos publicados en AulaFacil.com e ingresar directamente por la publicidad.

El publicar cursos en nuestra plataforma le puede ayudar con su reputación en Internet. AulaFacil.com es una buena plataforma para darse a conocer. También facilitamos a los profesores dar a conocer sus páginas Web, negocios, conferencias o las actividades que les interesen.

AulaFacil.com es una buena plataforma para realizar publicidad de sus negocios. Les permitimos a los profesores anunciar sus negocios en los cursos que publican.

LOS CURSOS Y LOS DERECHOS DE AUTOR

Los cursos deben ser originales y de calidad. Por tanto, el profesor tiene que ser el autor del curso y poseer la propiedad intelectual del material aportado. Es decir, el curso debe ser elaborado por el profesor y debe ser un curso original. Además no debe estar publicado anteriormente en ninguna otra página Web.

El profesor autorizará la publicación del curso en AulaFacil.com, pero mantiene siempre la propiedad intelectual del curso y de todo su material.

El profesor puede en cualquier momento retirarse del sistema y solicitar si lo desea la baja de sus cursos del Portal. AulaFacil.com dará de baja, sin problemas, a los profesores que lo deseen y retirará del sistema los cursos que los autores soliciten.

El profesor conserva en todo momento los derechos de autor de sus cursos y puede utilizarlo y publicarlo donde lo desee. Aunque AulaFacil solicita que el curso se publique por primera vez en la plataforma y una vez publicado en AulaFacil.com no se publique en otros sitios de Internet hasta pasados dos meses.

INGRESOS

Ofrecemos el 70% de los ingresos (netos) por publicidad que generen sus contenidos, además de participar en la web líder de formación online gratuita en castellano.

Los profesores cobrarán el 70% de los ingresos netos que generen sus cursos. El portal de formación para sus costes de mantenimiento obtiene el 30% de los ingresos de los cursos.

Aulafacil.com no garantiza un cierto nivel de ingresos. Los ingresos por publicidad depende del número de páginas vistas de los cursos, de la temática, del país de los visitantes del curso y de otros factores difíciles de controlar.

AulaFacil.com en ningún caso solicita ningún pago a los profesores. Si alguien le solicita un pago en nombre de aulafacil.com, no se trata de nuestra plataforma.

Los cursos tardan un tiempo en subir su posición en google y llegar a las primeras páginas de resultados. Los cursos que están en AulaFacil.com tienen una gran ventaja para conseguir visitantes, pero se necesita un tiempo y normalmente una colección de cursos de calidad, para aparecer en la primera página de google. Los ingresos dependen fundamentalmente del número de páginas vistas.

Nuestro consejo para los profesores es que deben plantear una colección o estructura de cursos de muy buena calidad, cursos paso a paso que explican de forma sencilla los temas. Los temas más complicados pueden ser explicados de forma fácil. Una gran colección de cursos de calidad, ayuda a generar una buena posición en google, visitas y por tanto ingresos.

La buena noticia es que la mayoría de los cursos pueden generar ingresos durante muchos años después de realizados. Normalmente los ingresos van aumentando con el tiempo. Una buena colección de cursos previsiblemente, generará ingresos crecientes durante muchos años.


Las condiciones arriba mencionadas pueden cambiar en el futuro con previo aviso de 15 días, en cuyo y si no le interesase las nuevas condiciones, usted podrá rescindir el acuerdo sin penalización alguna, eliminando los cursos de nuestra plataforma si usted lo quisiera.

Sí, quiero participar ya

Gracias por compartir y gracias por enlazar la página
Compartir en Facebook

¡Suscríbete GRATIS a nuestro boletín diario!:

Búsqueda personalizada
Existen nuevos mensajes en las siguientes salas de chat:

      Recibe gratis alertas en tu navegador, sin configuraciones ni registros. Más info...
      [Me Interesa] | [No me interesa]



      ¿Dudas? ¿Preguntas? Plantéalas en el foro
      Suscríbete Gratis al Boletín

      Escribir la dirección de Email:

      Delivered by FeedBurner

      Destacamos
      Cargando datos...
      Buenos Artículos Diarios

      Sigue a AulaFácil en:

      Ránking Mundial Certificados
      Banner AulaFácil

      Este es un producto de AulaFacil S.L. - © Copyright 2009
      B 82812322 Apartado de Correos 176. Las Rozas 28230. Madrid (ESPAÑA)