Los mejores cursos GRATIS © AulaFacil.com
miércoles, 22 febrero 2017 español
Síguenos
Publica tu curso
Canal del experto Maghavat - Maestría de la Mente, especialista en Maestría de la mente
¿Cómo Funciona AulaFácil?

Maestría de la mente

Espacio para hacer maestría de uno mismo

Libro: Ego, el carcelero del Ser. Reencuentra tu libertad. Autor: Maghavat

[29/01/2017] Ubicado en: Autoayuda, Mente

LIBRO

EGO: EL CARCELERO DEL SER. Reencuentra tu libertad.
Autor: Maghavat Ishaya

16215500 10154769573745726 129434417 n
"Ego: el carcelero del Ser."

< LINK AL CURSO >

< LINK PARA ADQUIRIR EL LIBRO >

​​​​​Vivimos en una sociedad donde el diálogo interno gobierna nuestras mentes; donde los pensamientos nos distraen de lo que sucede frente a nosotros.

Pareciera que en muchas ocasiones nuestra atención se ha “entrenado” para estar distraída, para saltar de pensamiento en pensamiento, de emoción en emoción; todas estas sensaciones no permiten que experimentemos internamente quietud y silencio. Detrás de todo ese discurso mental se encuentra nuestra verdadera esencia, nuestro verdadero Ser. Esa experiencia simple y quieta que lo contempla y que atestigua todo, la Conciencia.

Al estar inmersos en los pensamientos muchas veces podemos vivir estresados y confundidos; si nuestra mente vive en el pasado y en el futuro, nos perdemos del Ahora y de lo que cada instante presente alberga.

Los patrones de pensamiento no observados pueden mantenernos encerrados en una prisión interna no reconocida. Nuestra verdadera naturaleza está más allá de los límites de la mente.

Este libro es una invitación a que descubramos la realidad de nuestro interior, a que reencontremos nuestra verdadera Libertad. En nuestro corazón todos sabemos que debe de haber una manera diferente de vivir en este mundo. Escucha tu interior, libérate de la prisión del ego y despierta a la Libertad de tu verdadero Ser: la Conciencia.

~ ~ ~ * ~ ~ ~

NUESTRA TIENDA:

<< HAZ CLICK AQUÍ PARA MAYOR INFORMACIÓN Y CONSEGUIRLO >>
 

Los invitamos a conocer y participar en el sitio oficial de Maghavat en Facebook que está creado especialmente para ustedes. En este espacio atenderemos directamente todas sus dudas y preguntas y descubriremos juntos el mundo de la Mente-Consciente.

https://www.facebook.com/maghavat1
 

Y nuestra Página:

http://www.conciencia-maghavat.com

Conciencia-Maghavat

Ideas Generales

[15/01/2017] Ubicado en: Autoayuda, Mente

Mente Conciente

La Mente con su capacidad cognitiva y su memoria es la que permite que podamos conocer, discernir, aprender e interpretar la realidad, la vida. Almacena información de las experiencias en forma de ideas, creencias y conceptos. Este cúmulo de información fija acerca de la vida y de nosotros mismo es lo que conforma el ego o personalidad. También de ahí se extrae la noción de uno mismo.

Paz y Prosperidad

[11/01/2017] Ubicado en: Autoayuda, Mente


#LaVozdelaConciencia

< LINK AL CURSO >

Estamos en tiempos donde se recuerda que la paz y la prosperidad son sueños a alcanzar, pero se nos olvida que esto podría volverse en este instante, una constante realidad.

Maestría de la mente

[08/01/2017] Ubicado en: Autoayuda, Mente

INTRODUCCIÓN

Conciencia - Maghavat

< LINK AL CURSO >

Bienvenidos a este curso denominado “Maestría de la Mente” , donde encontrarás técnicas, conceptos y nuevas formas de conocer y entender en mayor profundidad el mundo a tu alrededor, y sobre todo a ti mismo. El aprendizaje será dinámico y con bases profundas que traerán un cambio real y positivo a tu manera de percibir la vida.

¿Por qué “Maestría de la Mente”?

Vivimos en un mundo cada vez más revolucionado. Los niveles de estrés son tan elevados que gran parte de las enfermedades son consecuencia de la incesante carga negativa que nuestra mente proyecta sobre nuestro cuerpo. Hablamos, por ejemplo, de la ansiedad, preocupación, miedo, soledad, depresión, enojo, tristeza, etc. que crean un estado de confusión y conflicto internos que generalmente vivimos de forma inconsciente, pero que no por ello, dejamos de sufrir sus consecuencias. En ningún momento fuimos creados para vivir así y sin embargo, el Ser Humano, con contadas excepciones, vive esclavizado por su mente e ignorando por completo este mismo hecho lo cual perpetúa la esclavitud y la limitación e impide que accedamos al potencial que verdaderamente poseemos.

Pilares

[30/11/2016] Ubicado en: Autoayuda, Mente

www.conciencia-maghavat.com

< LINK AL CURSO >

 

Es importante aplicar e integrar los siguientes pensamientos, lineamientos y maneras de ver la vida. Verás que son simples cuando tu mente está quieta y vacía de contenido; naturalmente y sin ningún esfuerzo comenzarás a percibir la vida así.

Listado de Publicaciones

01/2017

11/2016

10/2016

09/2016

Conoce al autor/a del blog:
Gracias por compartir y gracias por enlazar la página
Compartir en Facebook

¡Suscríbete GRATIS a nuestro boletín diario!:

Búsqueda personalizada

Recibe gratis alertas en tu navegador, sin configuraciones ni registros. Más info...
[Me Interesa] | [No me interesa]



Suscríbete Gratis al Boletín

Escribir la dirección de Email:

Delivered by FeedBurner

Destacamos
Cargando datos...
Categorías del Blog

Sigue a AulaFácil en:

Canal del experto Maghavat - Maestría de la Mente, especialista en Maestría de la mente

Este es un producto de AulaFacil S.L. - © Copyright 2009
B 82812322 Apartado de Correos 176. Las Rozas 28230. Madrid (ESPAÑA)