Articulos de Banquete Reservado para Bodas
- Reserva tu boda (01/08/2015)
Habéis decidido organizar vuestro banquete de boda, tenéis pensada la fecha, el número de invitados y los posibles emplazamientos. ¿Y ahora qué?
Ahora toca iniciar una bonita aventura de emociones, ideas, decisiones y a veces tropiezos que no os deben desalentar. Es más, os recomiendo que disfrutéis del camino hacía la realización de vuestro sueño de boda “perfecta”.
Voy a intentar ayudaros en cada paso de ese camino, con mi experiencia de organizadora de bodas, para que “casi nada” quede al azar.
- ¿Cuántos invitados? (06/08/2015)
Seguimos con el paso ya iniciado en el anterior post; la búsqueda de un enclave para vuestra boda, y la importancia de saber de antemano un número aproximado de invitados. - Prueba de menú (14/08/2015)
Ya habéis escogido el lugar de vuestra celebración de boda y ahora estáis barajando los menús que os han dado a elegir.
Cuándo se acerque la fecha de la boda, fijaréis un día para probar los platos del menú elegido. Eso se denomina: "prueba de menú".
- Barra libre (21/08/2015)
Entre los puntos a decidir y contratar en una boda, hay uno que suena a diversión; la barra libre. Normalmente se inicia con el baile de los novios, tradicionalmente "un vals", aunque actualmente son pocos los que eligen esta modalidad y se decantan más por "su canción". Esas románticas notas son el aviso; "¡comienza la fiesta!"
- Una boda de cine (29/08/2015)
Alguien os invita a una boda y automáticamente vuestra mente recrea una secuencia de escenas tradicionalmente repetitivas. A no ser que hayáis asistido a alguna en la que los recuerdos vengan con sonrisa incluida, y penséis: "Aquella boda fue diferente". - Boda - Buffet (05/09/2015)
Al decidirnos a organizar una boda hay que tomar numerosas decisiones. Entre ellas, hay una que no está exenta de equívocos en cuanto a lo que significa; una boda-buffet.
- El menú perfecto (27/09/2015)
Cuándo celebramos un banquete es normal que intentemos crear un menú a gusto de todos, un objetivo que jamás conseguiremos. El menú perfecto no existe.
Sí existe la posibilidad de que un menú guste a una mayoría. Si en una prueba de menú de boda cuesta poner de acuerdo a 4 o 6 personas, podemos imaginar que si preguntáramos a todos los asistentes a esa celebración, habrían tantos menús perfectos como invitados.