Comentario final al Módulo 5
Con este quinto módulo que ha acabado significa que sólo le falta el 44.4% para iniciar y reafirmar el comienzo de una nueva vida.
A estas alturas del partido, usted seguramente se le ha estado desarrollando un ojo avizor que le permite darse cuenta de los muchos detalles que hay que ir corrigiendo en los negocios que venden productos o servicios.
Recuerde, nada de lo que vale la pena en esta vida, nos cae del cielo; todo lo que vale la pena, se alcanza con esfuerzo, perseverancia, estudio, análisis; privaciones de juego, pachangas (diversión o fiesta ruidosa, generalmente con música y baile), viajes, fiestas, etc.
Va de Cuento: Thomas Alva Edison (1847-1931) fue un empresario y un prolífico inventor estadounidense que patentó más de mil inventos, de los cuales destaca el bombillo eléctrico; este objeto fue creado por Don Thomas en el año 1879 y le tomó realizar más de MIL INTENTOS para conseguirlo.
¿Se imagina, la fe, la voluntad, el esfuerzo, la frustración, la constancia, la dedicación y el pundonor (estado en que la gente cree que consiste la honra, el honor o el crédito de alguien) que Don Thomas puso para conseguir este magnífico invento?
Así que no se me achicopale (achicarse)y siga dándole duro al estudio, a la reflexión, a la puesta en marcha de sus nuevas ideas; ya verá que al final del camino la recompensa será la obtención de lo que siempre ha soñado para su negocio y más allá.
Colofón de este Capítulo: "Demasiada gente sobrestima lo que no es, y subestima lo que sí es".
¡Nos vemos en el Módulo 6!