Revisión de los majanos
Una vez suelto los conejos no debemos de acercarnos todos los días al majano, principalmente en los que están abiertos y pretendemos que se acerquen los conejos de la zona.
Una vez vacunados solo debemos cogerlos cada seis meses para volver a revacunar, pero si debemos tener la prudencia de cada varios meses revisar si hay algún animal muerto dentro del majano, para esto nos acercaremos al majano, iremos levantando las tapas de los brazos, sin poner los tacos,y ante nuestra presencia se alejaran, así si al levantar el majano sigue alguno quieto probablemente este muerto.
Esta es una de las grandes ventajas de estos majanos, porque podemos retirar a estos animales que de otra manera es un foto de infección para el resto de la comunidad.
Algunas veces los propios conejos son capaces de sacar el cuerpo de otro que ha muerto fuera de la madriguera, pero si esto no ocurre es mejor poder sacarlo nosotros.
En los majanos que tenemos como refuerzo en el campo de pequeño tamaño hechos por nosotros, que no podemos levantar debemos de pasear por los alrededores donde probablemente encontremos si alguno a muerto.