Siéntete orgulloso
Siéntete orgulloso de cada cicatriz en tu corazón; cada una tiene una lección de vida.
Cuando nos graduamos de la escuela o de la universidad nos sentimos muy orgullosos por haber logrado ese título que tanto nos ha costado.
La vida es lo mismo, es la materia más difícil que nos toca llevar, entonces ¿porqué no nos vamos a sentir orgullosos de nuestras cicatrices?
Claro que debemos estarlo, porque son éstas las que han logrado que tengamos más fortaleza, éstas fueron las que nos hicieron sobrepasarnos a nosotros mismos para seguir adelante, las que a pesar de lo difícil que haya sido la situación nos enseñó que debemos despertarnos día con día y seguir adelante, luchando.
Aprendamos a convertir todas situaciones difíciles en un arma para luchar, para coger fuerza y decir "¡sí, yo pasé por esa situación y mírame aquí estoy, aquí sigo adelante, luchando y logrando más cosas por mi vida!".
La vida nos da millones de lecciones y si estamos atentos/as a aprenderlas a la primera no nos la va a volver a repetir.
Por que recuerda que las lecciones es mejor aprenderlas una vez, a la primera clase, tal cual lo hemos hecho en la escuela, porque al igual que cuando éramos pequeños si no aprendíamos la lección nos tocaba repetirla una y otra vez; pues en la vida pasa lo mismo, nos repite las lecciones una y otra vez hasta que las entendemos, así que seamos buenos aprendices y sintámonos orgullosos de haber superado la prueba.