Dejar ir
A veces tendrás que dejar ir ciertas cosas, para que otras mejores se aproximen.
Que difícil es desprendernos de la gente a la que amamos o a la que pensamos que amamos, qué difícil es dejar que esa persona se aleje de nosotros, terminar esa relación, renunciar a ese empleo que creemos es el mejor del mundo. Qué difícil es soltar a los hijos/as y dejarlos hacer su vida, verlos ir a por ese sueño, coger el avión y saber que no estarán a nuestro lado.... ¡que difícil!
Pero sucede que la vida está llena de cosas por soltar, está llena de situaciones estremecedoras que pondrán al límite nuestros sentimientos, a nuestro corazón... pero por muy lamentable que lo veamos esos cambios son necesarios, soltar esa relación tóxica es necesario porque no nos deja crecer como ser humano, como profesional o simplemente no nos hemos dado cuenta que no nos deja avanzar el siguiente nivel...
Soltar y dejar ir a los hijos/as a por ese sueño es necesario, porque sabemos que ellos/as tendrán mejores oportunidades a nivel profesional y también necesitan pasar por esa gran y satisfactoria experiencia de aprender a cuidarse solos/as, porque los padres y madres no somos eternos y es algo que como hijos debemos entender.
Soltar ese empleo, del que no te has dado cuenta pero te está matando, te está robando demasiado tiempo, y déjame decirte, sí es verdad que el dinero es necesario para vivir, pero también es necesario que te des un tiempo no solo para ti sino también para tu familia.
Aprendamos el arte de soltar, grandes cosas pueden suceder, la vida te puede sorprender con algo muchísimo mejor, no tengas miedo, suelta y deja que la vida te sorprenda con lo siguiente que te tiene esperando para ti.