Día 5: Transformar
Cada día es un proceso de transformación hacia la luz y al desarrollo espiritual. De vivir una vida ordinaria, vacía y rutinaria, a empezar a sentir y experimentar un cambio profundo, radical y convertirnos en ese ser extraordinario el cual estamos destinados a ser. El tiempo que pasa ya no regresa. Nunca debes vivir pensando en esos momentos que marcaron tu vida (buenos o malos). Solo debes darte el tiempo adecuado para transmutar y/o transformar esas experiencias en aspectos positivos para tu mayor bien y seguir adelante, un paso a la vez, dejando el pasado donde debe estar: en el ayer. Pon lo primero, primero en tu vida. Sitúa las “experiencias mágicas y especiales” en el lugar que merecen. Y empieza a convertir tu vida en positivo.
“Nunca creí que pudiéramos transformar el mundo, pero creo que todos los días se pueden transformar las cosas”. Françoise Giroud

Durante este día valoro y bendigo todas las transformaciones que muestran a mí alrededor mi(s): familiares, vecinos, país, empleo, finanzas, casa, entre otros. En todo lo que hagas solo di:
Transformo mi vida en algo mágico y grandioso. Soy consciente de mis creaciones: las agradezco, bendigo, acepto y reconozco. Porque yo Soy un constante cambio.