Epílogo
Llegados a este punto, pienso que no debo incluir más temas porque se perdería la razón de ser de este curso, que no es otra que abrir un horizonte para que veas si verdaderamente te gusta la Música.
Si he podido despertar un poquito más tu interés por la Música, me doy por satisfecho. Si es así, te recomiendo que realices el próximo curso de Iniciación a la Música.- Teoría II, que todavía estamos preparando. Hablaremos de tonalidades, distancias, su estructura, como componerlas, etc., verás que es un mundo fascinante, donde una vez metido ya no se puede salir, cada día querrás saber más.
Como en todas las materias, los principios pueden costar un poco, pero salvada esa distancia y una vez realizados los cursos de Iniciación, te aseguro que querrás seguir, buscarás información, sacarás tus propias conclusiones, compararás conceptos, analizarás piezas, en fin disfrutarás de la lógica aplastante que tiene la Teoría de la Música, al fin y al cabo es pura matemática, y ya no te cuento lo que se puede disfrutar si decides aprender a tocar un instrumento o por la Música vocal.
Sólo me queda darte las gracias y recomendarte que sigas con el estudio de la Música.
Un fuerte abrazo y suerte "Maestro".
Ignacio.