Chasis para drones
Tal como es sabido el peso de un dron es importante.
Hay factores tales como el peso, el tipo de material con que esté hecho el chasis, el número de motores... van a influir en el desempeño óptimo del dron, y más aun si lo que busca es pilotear un dron de carrera.
Entonces entendemos que el tamaño de un chasis influye en su desempeño. La medida más habitual se toma desde motor a motor en forma diagonal, e incluso se acostumbra en muchos casos que esa medida se coloque en el nombre del modelo de dron, por ejemplo: QAV250 que significa que mide 250mm diagonalmente de motor a motor.

Los chasis están hechos de diferentes materiales, tales como el plástico, que aunque es económico es también más frágil contra los golpes imprevistos.
Los de fibra de vidrio son más livianos y duros (no son irrompibles).
Los impresos en 3D son una mezcla de los anteriores.
En realidad son muchos los modelos de chasis que podremos utilizar para el montaje del equipo. Uno de los más populares es el ZMR250 en su versión en fibra de carbono.

Es muy resistente y se puede reemplazar (en caso de avería) cualquier pieza, ya que se venden por separado.
Pero una vez más, antes comprar las partes para armar su dron deberá planificar el uso que le va a dar. Después de tener esa decisión tomada, seguirá el proceso de compra de todas las partes (adecuadas) para llegar a un feliz término.