Introducción
Tras largas charlas con amigas, madres y por supuesto por experiencia propia, observe la inquietud de todas las madres primerizas, la necesidad de tenerlo todo controlado, organizado y sin lugar a duda, tener el nido listo para la llegada del bebé.
Estar embarazada es un momento precioso, mágico, pero también lleno de altos y bajos estados anímicos, en los 9 meses de gestación estás como en una montaña rusa donde las hormonas juegan un papel muy importante, y es por ello por lo que nos entran agobios si no está todo preparado; te preguntas si sabrás darle el pecho, si sabrás hacerlo bien, etc... y es normal, igual que es normal que tengas un poco de miedo al que vendrá, a esta nueva etapa tan desconocida. Y cierto es que los niños no pueden venir con un libro de instrucciones bajo el brazo, porque cada niño, cada madre, cada situación es diferente. Pero sí puedes tener unas pautas, por eso, quiero compartir con todas vosotras este fantástico curso, donde encontrareis muchas respuestas a vuestras preguntas y dudas.
Espero que lo disfrutes y que sea una gran ayuda para el fin de una etapa y el comienzo de otra muy importante, el inicio de tu maternidad.