Los mejores cursos GRATIS © AulaFacil.com
martes, 24 octubre 2017 español
Síguenos
Publica tu curso
¿Cómo Funciona AulaFácil?

Maestría de la mente: Romance

Ubicado en: Autoayuda, Mente


huella

< LINK AL CURSO >

Rumi fue un poeta persa del siglo 13, vivió entre los años 1207-1273. Fue teólogo, místico sufí y estudiante islámico. Es conocido por sus grandes y hermosos poemas espirituales, que reflejan la profundidad y la gracia íntima de una experiencia celestial de Unión con el Ser.

"Dios ha escrito misterios espirituales en tu corazón, donde se encuentran silenciosamente esperando a ser descubiertos."

~ Rumi

Hemos crecido y nos hemos acostumbrado a vivir fuera de nosotros. Nuestros sentidos, nuestras mentes, nuestros deseos y anhelos están enfocados en todo lo que esta pasando en nuestro exterior. Caminamos y tomamos decisiones en base a lo que mundo externo pudiera ofrecer y pudiera llenar aspectos y partes de nosotros que requieren satisfacción.

Esto ha hecho que nos perdamos en un laberinto de ideas, emociones y conceptos, creando esto lucha, duda y conflicto. Al estar uno empeñado en buscar la felicidad y el amor en las personas o en ciertas situaciones, nos vemos enfrentados con la realidad de que eso en donde ponemos nuestras esperanzas, esta sujeto a la ley del cambio, de la transformación y de la impermanencia. ¿Qué sucede entonces?, que estamos en una experiencia de vida que sube y baja constantemente, sujeta y dependiente de cómo este nuestro mundo exterior entonces es cómo vamos a experimentar nuestro mundo interior.

Buscamos la seguridad y el poder en las cosas materiales, el amor y el acompañamiento en tener y buscar la pareja perfecta, conocernos y sentirnos merecedores en tratar de ser alguien en la vida, la felicidad y la paz en buscar tener mucho dinero, etcétera. En verdad hemos puesto en nuestra lista en último lugar a nosotros, a Dios y a nuestra plenitud.

Estos van de la mano, uno junto con el otro. Nuestra conciencia esta perdida por el estímulo sensorial de la vida y sus sabores. Buscamos que el exterior satisfaga aspectos carentes de nuestro interior, ya que no nos experimentamos como seres espirituales, teniendo y experimentando la vida, nos experimentamos como egos, individuos, limitados, con miedos, apegados y necesitados de reconocimiento, amor y aceptación. Esto esta muy lejos de la verdad, tu interior tiene tanto que ofrecerte, tanto por descubrir y mucho más hermoso de lo que pudieras imaginar.

Dentro de cada uno de nosotros se encuentra un tesoro por tanto tiempo buscado y por muy pocos encontrado, nuestro interior es el último lugar al cual hemos puesto atención, donde siempre la paz, la felicidad y el verdadero amor han estado ahí pacientemente esperando. Luego desde adentro podrás experimentar la vida en inocencia, asombro, desapego, puro y entregado. Dentro de ti, hay mucho más por descubrir que cualquier viaje que hagas alrededor de la tierra o a cualquier otro lugar.

 

~ ~ ~ * ~ ~ ~

http://conciencia-maghavat.com/rumi-2/

 

~ ~ ~ * ~ ~ ~

Los invitamos a conocer y participar en el sitio oficial de Maghavat en Facebook que está creado especialmente para ustedes. En este espacio atenderemos directamente todas sus dudas y preguntas y descubriremos juntos el mundo de la Mente-Consciente.

https://www.facebook.com/maghavat1
 

#LavozdelaConciencia

Ubicado en: Autoayuda, Mente
Listado de Publicaciones

08/2017

07/2017

06/2017

Conoce al autor/a del blog:
Gracias por compartir y gracias por enlazar la página
Compartir en Facebook

¡Suscríbete GRATIS a nuestro boletín diario!:

Búsqueda personalizada
Existen nuevos mensajes en las siguientes salas de chat:

      Recibe gratis alertas en tu navegador, sin configuraciones ni registros. Más info...
      [Me Interesa] | [No me interesa]



      Suscríbete Gratis al Boletín

      Escribir la dirección de Email:

      Delivered by FeedBurner

      Destacamos
      Cargando datos...
      Categorías del Blog
      Buenos Artículos Diarios

      Sigue a AulaFácil en:

      Banner AulaFácil

      Este es un producto de AulaFacil S.L. - © Copyright 2009
      B 82812322 Apartado de Correos 176. Las Rozas 28230. Madrid (ESPAÑA)