AulaFacil.com: CLICK AQUÍ para aprender cientos de cursos gratis
Curso Gratis Powerpoint 2007 segunda parte, www.aulafacil.com
 
Powerpoint 2007. Lección 8ª

 

 

 

 

 

   

 

AGREGAR NOTAS A DIAPOSITIVAS

 

En Powerpoint podemos agregar notas a las diferentes diapositivas que estemos trabajando, de tal forma que nos ayuden a ordenar apuntes importantes para recordar a la hora que estemos compartiendo la presentación que hayamos preparado.

Veamos en qué sección de la hoja de trabajo se encuentra esta función importante y como lo trabajamos.

1. En la parte inferior de la hoja de trabajo, veremos que hay una sección en blanco con la leyenda "haga clic para agregar notas".

 

powerpoint

 

2. Podremos escribir en esta sección la información que consideremos importante recordar a la hora de estar presentando todo el conjunto de diapositivas que hemos preparado. No nos preocupemos que estas notas son solo para nuestro uso, al estar realizando la presentación, no se mostrarán.

Por ejemplo en la siguiente transparencia, se ha colocado un recordatorio para no olvidarnos de recordar el momento de repartir el boletín informativo; así cuando estemos repasando nuestra presentación antes de compartirla con el público, tendremos el cuidado de tener listos los boletines. Esta sección de notas es un recurso importante para el autor de la presentación.

 

powerpoint

 

3. Podremos incrementar o reducir el tamaño de esta sección de notas, tal como lo necesitemos. Simplemente nos colocamos en la línea divisoria con la plantilla de trabajo y manteniendo pulsado el botón izquierdo del ratón agrandamos o achicamos este espacio.

 

powerpoint

 

4. Para ver el documento completo con las transparencias y sus notas, en la viñeta Vista de la barra de herramientas,

powerpoint

 

y buscamos el ícono Página de notas.

powerpoint

 

5. Tendremos un documento en pantalla completa, en el que se mostrará cada diapositiva con las notas que hemos escrito.

powerpoint

Ver Video

 

 
 

 

AulaFacil.com: CLICK AQUÍ para aprender cientos de cursos gratis