Instalación personalizada. Cargar controladores adicionales
El objetivo de esta lección es continuar realizando una instalación de Windows 7 personalizada, en concreto aprendiendo a cargar controladores adicionales.

La lección anterior finalizó en el momento en que se seleccionó que el tipo de instalación sería la Instalación Personalizada. La siguiente etapa consiste en configurar los discos en los que se realizará la instalación.
Una vez que se decide seguir con una Instalación Personalizada, el siguiente paso es seleccionar el disco duro donde se va a realizar la instalación. La siguiente ventana muestra los discos duros disponibles en el equipo.

En la ventana anterior aparece la opción Cargar controlador, que permite cargar un controlador de disco adicional en caso de que el disco duro no sea reconocido.

El controlador puede estar almacenado en un disquete, un CD-ROM, un DVD o en una unidad USB.
La carga de controladores puede ser necesaria si su hardware posee controladores de serie no reconocidos por el sistema, por ejemplo tarjetas RAID, controladores SATA.
Cuando comience el análisis, el programa de instalación tratará de detectar automáticamente los controladores de discos que puedan encontrarse en los CD-ROM, DVD y unidades USB.

Video tutorial de la lección
Cargar controladores adicionales