Colocar el cable de poder
Al nuevo cable con sus tres puntas sueltas, las introduciremos por el orificio o entrada de contactos del mismo lugar de donde los retiramos la primera vez. Los volvemos amarrar y los afianzamos a presión en el mismo lugar en donde estaban asegurados.
Luego, introducimos el pin metálico de la primera punta del cable de poder, en la placa de la resistencia del chasis electrónico,y lo hundimos hasta dejarlo asegurado.
e inmediatamente le deslizamos sobre el pin, el aislante cilíndrico, para así quedar protegido.
Luego, introducimos el pin metálico de la segunda punta del cable de poder, en la placa del fusible de la fuente de poder eléctrica,y lo hundimos hasta dejarlo asegurado.
e inmediatamente le deslizamos sobre el pin, el aislante cilíndrico, para así quedar protegido el segundo contacto.