Día 7: Amar
Estoy abierto y receptivo al amor, a amar, a ser amado. En cada persona, vivencia y circunstancias busco lo positivo; en todas las acciones solo veo la perfección. Porque en el plan divino siempre experimento armonía en mis relaciones. Sin importar que esté pasando, sacare fuerzas desde lo más profundo de mi ser, y manifestare mi amor y armonía interior hacia todos los encuentros mágicos que tengo destinado. Todos estarán cautivados con mi expresión de amor, ya que esta saldrá de mi corazón y será una energía poderosa que endulzara todos los corazones. Y a partir de hoy recibiré todo el amor que merezco y necesito en mi vida.

Durante este día siente y expresa el Amor Incondicional que esta dentro de ti, manifiesta en cada acto esa dulzura y esa calidez que transformara los corazones de todo aquel que toque o llegue a tu vida. Vivo en amor pleno y soy capaz de admirar y disfrutar de todo lo que ocurre a mi alrededor, aprecio y amo a mi: familia, casa, vecinos. Estoy orgulloso de mi empleo y de las finanzas que de él obtengo. Amo con todo mi ser a mi país y a cada ciudadano que decidió reencarnar en esta vida a mi lado. Amo a los políticos que son el reflejo de lo mejor o peor de cada uno de nosotros.
Yo Soy un Ser Creador de AMOR y toda la vibración de la tierra se ve beneficiada por esta noble acción.
En todo lo que hagas solo di:
Yo Soy Amor y Sabiduría.
Soy consciente de mi poder de creación.
Agradezco, bendigo, acepto, reconozco, transformo y creó una vida maravillosa llena de AMOR porque Yo Soy un Ser Grandioso y lleno de toda la semilla de la Creación de Dios.
