Sus Emails
Ahora ya es tiempo que aproveche que vive en un mundo globalizado y que las distancias para comunicarse con otros países del mundo, están al alcance del teclado de su computadora que debe estar conectada a Internet.
Ya no se limite a seguir viviendo en la oscuridad de la vida, en la penumbra de una geografía; sea parte de redes sociales (Facebook por ejemplo) y conozca mucha gente (muchos clientes potenciales).
No le tema al idioma, actualmente en los mismos portales como Hotmail, Yahoo, Google y otros, usted puede convertir fácilmente mensajes del inglés al español y viceversa; también de otros idiomas y a otros idiomas.
Utilice la facilidad que le brinda Internet al poder mandar y recibir cartas, memos, propuestas, cotizaciones, etc.; para ello dé de alta una dirección en cualquiera de los portales que le he mencionado arriba y listo, usted contará con una dirección de correo electrónico desde donde usted le hablará al mundo y el mundo le hablará a usted.
Si no quiere hacerlo por el momento, use su correo para comunicarse en México con nuevos proveedores, con otros competidores, con clientes potenciales; para hacer nuevos clientes y hacer nuevos negocios.
No le tenga miedo a la computadora; es tan sólo un máquina de escribir venida a más y con algunas novedades.
No lo piense más, debe decidirse a dar el gran paso hoy mismo, si lo sigue dudando y dándole vueltas al asunto, la oportunidad se le escapará y cuando por fin se decida, tal sea tarde para hacer todo lo que ahora no quiere, o no puede hacer.
Colofón de este capítulo: “Se solicitan personas para hacer mejor las cosas; sea usted una de ellas”.