Finalizando los detalles
Estamos por finalizar nuestra vaquita, pero nos faltan ciertos detalles que harán que se vea mucho más linda.
Por lo que ahora deberás usar un lapicero de tinta negra, ésta te servirá para darle detalles al contorno de las orillas de toda la vaquita.
Comenzaremos por la parte inferior, haremos una línea vertical larga y dos horizontales pequeñas en la forma que te mostramos en la fotografía a continuación.
Repetiremos esta práctica en la parte trasera de la vaquita.
Luego, en la boca de la vaquita simplemente haremos líneas pequeñas en el contorno de la pieza.
Y para darle mejor detalle, dibujaremos una sola línea en el contorno de los cuernos ( o cachos ) y en las orejas de la vaquita.
Con ésto finalizamos de crear las líneas alrededor de las piezas delanteras y traseras de la vaquita.
Recuerda que en las partes laterales no hemos creado éstas líneas, pero si a tí te gustaría hacerlas puedes hacerlo, recuerda que debes ser creativo en este tipo de manualidades.
Vamos a fijar el tono de las pinturas acrílicas con un sellador de pintura, éste lo puedes encontrar en cualquier librería.
Deberás colocar en todo lo que hemos pintado usando el pincel plano. Este hará que se vea con más brillo y que sea más fácil de asear.
Luego, con un lazo ( o mecate ) le haremos la cola a la vaquita.
Introduciremos el lazo en los orificios que tenemos en la parte posterior de la vaquita.
Con la ayuda de una grapadora grande vamos a fijar el lazo (o mecate), si tu no posees ésta herramienta puedes fijarla con pistola de silicón.
Vamos a colocarle un listón acompañado de dos cascabeles, ésto le hará verse como un lindo detalle en la parte del cuello de nuestra vaquita.
Fijaremos con pistola de silicón.
Y de ésta forma hemos finalizado nuestra linda "Vaquita Revistera"