Disponer elementos por orden de aplicación
Antes de seguir con la inserción de otros recursos como Formas, vídeos, etc; vamos a detenernos en otras de las particularidades de la disposición de elementos en una presentación.
A medida que vamos insertando recursos gráficos u otros, se irá haciendo de forma secuencial, de manera que quedarán apilados unos sobre otros según el orden en que vayan siendo insertados.
En este ejemplo vemos que un cuadro de texto ha sido insertado a continuación de la imagen y por lo tanto queda por debajo, sin verse completamente.
Para conseguir ubicarlos correctamente deberemos recurrir al menú Disponer, Ordenar y allí encontraremos distintas opciones como Mover hacia adelante o Enviar atrás, que nos permitirá ir ubicando el elemento respecto al anterior o siguiente.
Por otra parte Enviar al fondo, o Mover al frente llevará al elemento elegido hacia atrás o adelante de todos los elementos que contiene la diapositiva.
Dado que tapa el resto de elementos deberíamos ahora usar la opción Enviar al Fondo para obtener el resultado que se muestra anteriormente.