Permaneciendo en Movimiento Ascendente
Nuestro broche de oro será hablar de cómo mantener las cosas siempre moviéndose hacia arriba. De hecho, ya habíamos aludido a este tema cuando hablamos de la suma de cinco. Cuando intenta equipararse con sus colaboradores y se da cuenta de que ellos lo están haciendo mucho peor que usted, se quedará estancado. Cuando empiezas a mezclarte con personas que manejan un estilo particular de vida, algo de eso comenzó a adherirse, consciente o inconscientemente, comienzas a tomar medidas para asegurarse ser como ellos, y más rápido de lo que cree, estará ahí. Tendrá grandes oportunidades de avanzar, usted tiene que estar con esta gente.
Si usted usa los cuatro fundamentos de la manera correcta, y es constante en el uso de ellos, entonces usted va a seguir haciendo de sí mismo una persona importante económicamente. Usted va a estar ascendiendo todo el tiempo y esto es lo que realmente importa.
Una cosa que debe tener en cuenta es que debe ampliar sus enfoques, una vez que las cosas se han configurado, siga moviéndose. Recuerde que siempre debe estar atento a las oportunidades y hacerlas suyas, aprenda cómo manejarlas.
Piense positivo. Piense en grande. Cuando usted hace eso, generalmente hace las cosas bien. Si se limita a pensar mediocremente, siempre se va a quedar en el mismo lugar. Grandes filósofos modernos han puesto gran énfasis en la importancia del pensamiento, Stephen Covey, Rhonda Byrne, Paulo Coelho... así lo creen y usted tiene que entender que hay una gran importancia en esto. Cuando usted piensa positivo sobre algo, las cosas automáticamente adquieren una verdadera posibilidad de cumplirse. Usted sabe que esto en cierta forma es posible con lo que llamamos la ley de la atracción.