Temperamento amorfo
Temperamento amorfo
Las personas con este tipo de personalidad son bondadosos, muy amables, pero se dejan influenciar siendo esto su debilidad, optimistas y alegres. Extrovertidos, plásticos, tranquilos y maleables. Son ordenados, y demasiado perezosos, no se apuran ni cambian su ritmo sereno ni aún si se incendia su casa. No se emocionan por situaciones que normalmente emocionan a todos. Son hogareños y les encanta disfrutar de su casa.
Se adaptan, se consuelan y aceptan fácilmente las circunstancias, son prácticos, realistas, fundamentalistas, empíricos, descartando todo lo abstracto. La puntualidad no es su punto fuerte, son algo inseguros e imprecisos, descuidados e informales, y son egocéntricos aunque tolerantes con las personas. Ante situaciones de peligro se muestran osados.
Tiende a disfrutar de todos los placeres y apetitos físicos, y necesidades biológicas, como el buen comer, una de muchas, y sobre todo disfruta de los placeres del sexo y el sensualismo. Poner límites a sus deseos y apetitos es casi utópico.
Estas personas son hábiles para realizar tareas humanitarias y repetitivas, donde se requiera de paciencia, tolerancia, cuidados como ser maestro, niñeras, maestros integrales, o acompañantes de ancianos o con capacidades diferentes.
Enfoque grafológico
Esta escritura es de forma redondeada, grande, lenta, verticalizada, habrá retoques y reenganches, las barras de la t serán bajas, puede haber adornos superfluos o exagerados, los pies serán largos y redondeados.