Introducción
Recuerda siempre tener la mente abierta y a la expectativa para aprender y entender algo nuevo y enriquecedor, desarrolla las actividades más de una vez, no busques ajos.
Emprender es una aventura, es levantarse de la zona de confort, iniciar una actividad que nos dará una nueva expectativa de vida, una experiencia única y enriquecedora.
Levantarse y emprender es una competencia de auto-conocimiento, aprender que hay algo que podemos hacer y que no lo sabíamos, el que emprende inicia un camino tan divertido como el lo quiera ver y tan difícil como esté de ánimos para entender, es una carrera que podemos indicar acompañados, de un socio, un amigo, la esposa, el esposo, los hijos etc.
También lo podemos iniciar solos, pero es mejor en sociedad.
El que emprende le cambian los ojos para ver a los demás, escucha diferente y aprende a hablar diferente, esta es la experiencia transformadora que muchos necesitan pero pocos se atreven a intentar.
Asi queramos emprender una empresa familiar, un changarro, una fabrica, una ONG, una campaña, o simplemente queremos iniciar algo, debemos ver que lo importante es el camino desde su inicio, y que cada día será un nuevo capítulo escrito en esa aventura, que no sabremos donde o cuando terminará, lo importante será vivirla cada momento, ¿o acaso cuando sales de viaje, ya estás pensando el regreso antes de salir? Tal vez sí lo veas así, pero esta vez no, esta vez deberás de ver cada día como único.
Te “sugiero” que hagas los ejercicios uno a uno y los repitas esta es una buena herramienta de introspección.
Este pequeño curso no se limita a "emprendimiento" también te ayudará a encontrar algo que hay dentro de ti pero no lo has visto.