Ventanas y puertas
Para realizar los marcos de las ventanas, una vez hechos los huecos, dibujaremos marcando como plano constructivo (View-Define Construction View y elegiremos la opción 2 lines) el borde interior de uno de los huecos de ventana (en este caso el de la cocina) y dibujaremos el contorno del perfil del marco igual que en los alzados.
![3dsmax](/uploads/cursos/968/editor/ddrrqqhn_83hs7mt2ct_b.es.jpg)
Luego la elevaremos 5 cms.
![3dsmax](/uploads/cursos/968/editor/ddrrqqhn_85dmtvn9fj_b.es.jpg)
Ahora dibujamos el alféizar cambiando el plano constructivo a la base de la ventana y lo elevamos 3cms sobresaliendo del borde 2cms.
![3dsmax](/uploads/cursos/968/editor/ddrrqqhn_86g8pc6gdp_b.es.jpg)
Nos falta el cristal que lo dibujaremos dentro del marco con un espesor de 0.5cms.
![3dsmax](/uploads/cursos/968/editor/ddrrqqhn_876jxc9wdb_b.es.jpg)
Si hacemos le render de sólidos nos quedaría de esta manera.
![3dsmax](/uploads/cursos/968/editor/ddrrqqhn_88c62f64df_b.es.jpg)
Ahora terminaremos todas las ventanas las puertas y el vuelo de entrada, siempre con el mismo método, y los alojaremos en distintas capas para poder aplicar más adelante los distintos materiales.
El cuadro de capas nos quedaría de la siguiente manera.
![3dsmax](/uploads/cursos/968/editor/ddrrqqhn_8986cj6qdc_b.es.jpg)
Y nuestra casa totalmente modelada que daría así, solo nos queda exportarla a 3dsmax para empezar a visualizarla con luces y materiales.
![3dsmax](/uploads/cursos/968/editor/ddrrqqhn_90cz4hd3cf_b.es.jpg)
![3dsmax](/uploads/cursos/968/editor/ddrrqqhn_91m3fg6hc_b.es.jpg)