Los mejores cursos GRATIS © AulaFacil.com
lunes, 23 octubre 2017 español
Síguenos
Publica tu curso
¿Cómo Funciona AulaFácil?

Mejores Juegos PS4: Hablemos de Horizon Zero Dawn

Ubicado en: Horizon zero dawn

Estamos en un futuro post-apocalíptico en ruinas y al cual ha vuelto a reclamar la naturaleza, pintando de verde todo el  paisaje gris que antes dominada el horizonte terrestre. Pero que esto no engañe nuestra imaginación, ni nuestros sentidos;  aun hay rasgos de una civilización que domino el planeta. Los humanos, han perdido casi toda su tecnología pero el valor, el heroísmo y la curiosidad siguen viva en estos descendientes terrestres y es lo que lleva a una curiosa niña a buscar saciar su sed por conocimiento, por saber sus orígenes y saber quiénes fueron sus antepasados y como lograron tener acceso a esa tecnología casi mágica ahora para su mundo.

 

Horizon Zero Dawn 01
 

FICHA TÉCNICA

Desarrollador: Guerrilla Games

Editor: Sony Interactive Entertainment

Fecha de Salida: 28 de Febrero 2017

Genero: RPG

 

 

Eso trae como fondo inicial esta nueva pieza de juego de Guerrilla Games, dejando todo atrás, dejando los killzone`s y el ambiente de Sand Box para arriesgarse a traer un juego al estilo Open World y que perfectamente saca el jugo de la Playstation 4 en tanto a gráficas y fluidez de pixeles.

 

Horizon Zero Dawn 02
 

 

La apuesta fue grande y el cambio radical en cambiar completamente el estilo de diseño de juegos que estábamos acostumbrados a ver de esta compañía con sede en Holanda.

 

El juego comienza con los inicios de Aloy, una pequeña niña peliroja muy vivaz y curiosa y con un gran carácter quien a temprana edad se le despierta la curiosidad por saber sus orígenes propios, dando esto un desenlace en una trama que la llevara a buscar los orígenes de ella misma y luego de todo el universo tribal en el que vive.

 

Horizon Zero Dawn 05
 

 

La historia es sencilla pero muy interesante y nos logra llevar de la mano con los sentimientos del personaje inicial y su mundo post apocalíptico.

 

El Gameplay del juego nos recuerda mucho al menú de The Witcher y el ambiente algo parecido al Primal Crisis pero que esto no nos confunda, Horizon Zero Dawn tiene su propio espíritu único y su forma inusual de pelea. Nuestras principales compañeros en el combate es un arco y una lanza.

 

Horizon Zero Dawn 04
 

 

El arco,  dependiendo el tipo,  jugara con distintos elementos, tales como; el fuego, el hielo, la electricidad, etc y en conjunto con nuestra lanza serán unas poderosas armas contra todo tipo de animales pre-históricos robóticos que han quedado del ultimo cataclismo humano que casi destruye la humanidad.

 

También contamos con otro tipo de armas que iremos descubriendo en el camino y que pueden ser desde ondas,  hasta improvisadas escopetas elementales.

 

Horizon Zero Dawn 03
 

 

El juego, como lo mencionábamos antes, nos lleva a través de un Mundo Abierto en la forma de RPG, en el cual habrá muchos diálogos y toma de decisiones que se irán dando  a medida que exploremos el Campaign. En dichos diálogos podremos apreciar el increíble trabajo de los diseñadores, al ver la calidad de imagen en los rostros e impresiones de los personajes que nos hará sentir que estamos viendo una película de animación.

 

El juego consta de Misiones Principales y secundarias que combinadas nos irán ayudando a conocer el mundo que rodea a Aloy y la historia del juego. Además estas nos ayudaran a ir subiendo de nivel nuestro personaje y de esta forma ir abriendo los distintos Skills que posee Aloy y que irán facilitando nuestra aventura.

 

Horizon Zero Dawn 06
 

 

El tema sonoro y los efectos de sonido son increíbles y muy vivos, logrando llevarnos a sentir ese mundo pre-histórico futurístico a través de selvas tropicales, desiertos, ruinas y montañas nevadas. Le dan un toque de emoción que logra darle su propio carácter al juego.

 

Lamentablemente por el momento este jugo no cuenta con modo Multiplayer y únicamente trae un Campaign que fácilmente se termina en un promedio de entre 50 y 60 Horas de juego. Pero esto no le quita mérito al juego y de repente al ver tanto paisaje  sobre cogedor y tantas bestias que cazar, nos hará perdernos fácilmente sin si quiera mirar el tiempo transcurrido. Eso sin quitarle tampoco que el Gameplay las tácticas de caza que empleamos ayuda a que el juego no  se vuelva monótono y nos da la sensación de querer seguir jugando más.

 

Horizon Zero Dawn 07
 

 

En lo que va del año podemos decir que este juego tira a ser uno de los preferidos de los jugadores de mundo abierto y que sin duda alguna pinta como un buen comienzo para un nuevo y fresco IP de Sony que sin duda alguna tendrá un gran éxito y promete traer muchas más secuelas.

 

Si te gustan los RPG en mundo abierto, buscas algo nuevo y fresco, y un Gameplay frenético con grandes pinceladas gráficas; simplemente Horizon Zero Dawn es lo que necesitas y sabemos que no te arrepentirás de jugarlo.

 

Horizon Zero Dawn 08
 

NOTA: 9.75

Gráficas: 10

Historia: 9

Sonido: 10

Gameplay: 10

 

A continuación les dejo unos vídeos para que puedan apreciar el Gameplay y Gráficas de este Juego.

 

 

 

 

Ubicado en: Horizon zero dawn
Listado de Publicaciones

04/2017

05/2016

02/2016

01/2016

10/2015

08/2015

07/2015

06/2015

05/2015

04/2015

03/2015

02/2015

Conoce al autor/a del blog:
  • Noel Cabrales   Contactar con el Autor
    Bloguero/Gamer/Analista de Juegos/Columnista

    Tiene 46 contenidos
Gracias por compartir y gracias por enlazar la página
Compartir en Facebook

¡Suscríbete GRATIS a nuestro boletín diario!:

Búsqueda personalizada
Existen nuevos mensajes en las siguientes salas de chat:

      Recibe gratis alertas en tu navegador, sin configuraciones ni registros. Más info...
      [Me Interesa] | [No me interesa]



      Suscríbete Gratis al Boletín

      Escribir la dirección de Email:

      Delivered by FeedBurner

      Destacamos
      Cargando datos...
      Buenos Artículos Diarios

      Sigue a AulaFácil en:

      Banner AulaFácil

      Este es un producto de AulaFacil S.L. - © Copyright 2009
      B 82812322 Apartado de Correos 176. Las Rozas 28230. Madrid (ESPAÑA)