Los mejores cursos GRATIS © AulaFacil.com
viernes, 31 octubre 2014 español
Síguenos
Publica tu curso
Destacamos
    Cargando datos... [<<] [||] [>>]
Búsqueda personalizada

Curso gratis de Filosofía Fácil - Introducción

Para mi es un enorme placer presentarles este Curso de Filosofía Fácil, y además muy práctica, que se ha elaborado pensando en usted amigo lector…

La idea de escribir un curso de filosofía práctico surge porque es una ciencia que se aplica en todas las circunstancias del diario vivir, se encuentra con nosotros queramos o no lo queramos, siempre “filosofamos”… el lenguaje utilizado es muy sencillo, para que la lectura del curso sea muy fluida y entretenida.

Algunas cosas que usted aprenderá con la lectura de éste material:

· ¿Sabe usted porqué AulaFacil.com tiene ese nombre y no otro? ¿porqué tiene usted el nombre de José Luís? O ¿por qué un objeto se nombra de una forma determinada? Si no lo sabe, le recomiendo que lea la Lección 7.

· ¿Por qué en nuestra sociedad existe mucha corrupción? ¿qué ha sucedido con los valores morales y éticos? ¿hacia dónde se dirige nuestra sociedad? Encuentre respuestas filosóficas sobre éste tema en las Lecciones 27, 28 y 29.

· ¿En verdad existe Dios? ¿dónde se encuentra? Para conocer al respecto, revise la Lección 34.

· El eterno conflicto entre lo material y lo espiritual lo puede encontrar en las lecciones 32 y 33.

· ¿Por qué el ser humano busca la vida en matrimonio? ¿Qué es el amor? Respuestas a éstas interrogantes en la Lección 28.

· Por lógica, se dice que la “distancia más corta entre dos puntos es la línea recta”, pero ¿qué es la lógica? Para ello le aconsejo las Lecciones 4, 5 y 6.

Estos y otros temas son tratados en el presente curso, que realiza un acercamiento sencillo a los conceptos filosóficos que en muchas ocasiones creemos de difícil comprensión.

Al finalizar la lectura del curso, espero que usted obtenga las respuestas esenciales de la vida, usted pueda aplicar los principios filosóficos en su vida diaria, en su hogar, en su trabajo, en su negocio, y algo mucho más importante, encuentre su “propósito en la vida”.

Era verdaderamente un reto escribir un curso de filosofía práctica, para un web site en donde todos los cursos son muy prácticos, y ahora, usted tiene en sus manos el producto final del esfuerzo realizado… mi ferviente deseo es que cada una de las lecciones de este curso sea de mucho provecho para usted.

Gracias por compartir y gracias por enlazar la página
Compartir en Facebook

¡Suscríbete GRATIS a nuestro boletín diario!:

Búsqueda personalizada
Suscríbete Gratis al Boletín

Escribir la dirección de Email:

Delivered by FeedBurner

Sigue a AulaFácil en:

Actividad en Nuestro Foro
Destacamos
    Cargando datos... [<<] [||] [>>]
Banner AulaFácil

Este es un producto de AulaFacil S.L. - © Copyright 2009
B 82812322 Apartado de Correos 176. Las Rozas 28230. Madrid (ESPAÑA)