Trucos Windows XP: Cambiar el Salvapantallas


Trucos Windows XP: Crear un protector de pantalla


Trucos Windows XP:
Cambiar la apariencia de windows


Trucos Windows XP:
Cambiar la la resolución del monitor


 

Trucos Windows XP: Cambiar el fondo de escritorio

En este truco, de la colección de Trucos de Windows XP de AulaFacil.com, vamos a aprender a cambiar el fondo de escritorio.

Es innegable, que cada vez pasamos más tiempo delante del ordenador, ya sea conectado a Internet, trabajando e incluso disfrutando nuestros momentos de ocio. Si personalizamos nuestro entorno de trabajo, con una flor o una fotografía de nuestra pareja ¿por qué no hacerlo también con el ordenador?

¿Alguna vez ha visto en casa de un amigo o familiar , una bonita imagen como fondo del escritorio de su ordenador? ¿O quizás quiere tener esa foto que tan buenos recuerdos le trae a la memoria en el escritorio de su ordenador?

Con este truco podremos personalizar el ordenador a nuestro gusto. Para ello, en primer lugar tendremos que desplegar el menú contextual, mediante un clic derecho en cualquier parte vacía del escritorio, y luego clicar en propiedades.

 

 

Cuando hayamos accedido a la ventana de propiedades veremos que en la parte superior tendremos diversas pestañas como las que se ven en la siguiente imagen. Tendremos entonces que acceder a la pestaña Escritorio

.

 

En una parte de la pestaña escritorio veremos un cuadro como el de abajo.

En el cuadro principal vemos los distintos fondos de escritorio que podemos seleccionar. Si clicamos en examinar... podremos seleccionar otra imagen que no esté en el menú y que hayamos guardado anteriormente.

 

 

En el menú posición seleccionamos donde estará situada la imagen en nuestro escritorio. Y en el menú color seleccionamos que color tendrá la parte del escritorio que no esté cubierto por el fondo de pantalla.

En la misma pestaña veremos una vista previa del fondo seleccionado, la podremos ver tal y como se muestra en la siguiente imagen.

 

 

Para finalizar y ver el resultado de este truco, tan solo tendremos que clicar en aplicar y aceptar, en los botones que windows nos mostrará a continuación.

 

 



Trucos Windows XP:
Como Cambiar el Salvapantallas


Haz AulaFácil tu página de inicio             Envía esta página a un amigo

Envíanos un comentario       Página de Inicio       Contáctanos       ¿Quiénes somos?
Este es un producto de AulaFacil S.L. - © Copyright 2007