INTRODUCCIÓN

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

Bienvenidas y Bienvenidos a éste fácil curso para elaborar

manualidades para un Baby Shower

 

Podrás encontrar todo tipo de ideas para que puedas organizar tu propio baby shower o el una de tus amigas, familiar  o compañera de trabajo.

Se te muestran muchas manualidades, entre ellas:

 

1.     Rótulo de bienvenido/a, que puedes utilizar para la pared de la mesa principal, además de adornos para decorar el resto del salón en las paredes (sol, pachita y pañal).

2.     Tarjetas de Invitación, Se han creado dos tipos de tarjetas, muy fáciles de elaborar, y a las cuales tú puedes darle mejor decoración, según tu creatividad.

3.     Centro de Mesa, que podrás crear para ubicar en cada una de las mesas del salón el día del evento.

4.     Recuerdos, de los cuales te presentamos tres tipos de lindos zapatitos que podrás crear en el color que desees, según el bebé que se espera, y que se obsequiarán a cada uno/a de los invitados/as al final de la fiesta.

5.     Distintivos para la fiesta, ésta idea se presenta con el objeto que todos los y las invitadas al baby Shower muestren a la altura de su pecho del lado del corazón un pequeño distintivo que identifique lo importante que son de estar participando en un evento tam importante para la futura madre.

6.     Decorador de mesa para regalos, con la idea que la mesa para regalos luzca siempre bonita, se ha elaborado un adorno que permanecerá en la mesa de los regalos.

Además algunas manualidades puedes obsequiarlas a los/las ganadores/as  como premio, por los concursos que realices durante la fiesta.

      En espera que éste Curso sea de mucho provecho para todas y todos ustedes, y cumpla las expectativas trazadas, les invito a indagarlo, y cualquier consulta o inquietud, les dejaré mi correo.

 

Licda. Verónica Elizabeth Gutiérrez de Argueta

Email: veronicadeargueta@hotmail.com

         veronicadeargueta@gmail.com

 

 

 

 

 

 

Temario

 

Siguiente Lección