Los mejores cursos GRATIS © AulaFacil.com
domingo, 19 noviembre 2017 español
Síguenos
Publica tu curso
¿Cómo Funciona AulaFácil?

Conclusiones

CALENDARIO DE EJECUCIÓN

1 de Febrero de 2007: alquiler y comienzo de la reforma del local situado en la calle Puerto Chico número 1. Solicitud de préstamo en entidad bancaria “La Caixa”

            1 de Marzo de 2007: conversaciones con asesor para formalizar la constitución de la empresa.

            1 de Abril de 2007: firma de la escritura de constitución de “FiestaventurA, S.L.”. Puesta en marcha de la campaña de publicidad y promoción.

            Finales de Abril de 2007: compra de mobiliario y bienes de equipo.

            2 de Mayo de 2007: comienza la actividad de la empresa.

 

4.12. - CONCLUSIONES

Como se puede apreciar en el informe, FiestaventurA, S.L. es un proyecto rentable económica y financieramente. Además de esto, no puede olvidarse la consideración de que es un sector en el que se están produciendo fuertes apoyos por parte de las instituciones oficiales, lo que favorece el desarrollo de la empresa.
           
            Sus puntos fuertes están en el profundo conocimiento del sector por el promotor, y las relaciones establecidas en su periodo como voluntario en este tipo de actividades dentro de la Asociación Proyecto Compañeros de Cádiz. Junto a esto, la escasa atención prestada al sector en los últimos años, que en la actualidad trata de repararse con el traslado en forma de copia de actividades relativas a otro sector, que quizás pueda ser similar, pero en el que no se tiene la experiencia del trato con niños y jóvenes.

            La debilidad principal puede llegar en el momento que los albergues puedan ofrecer los servicios de FiestaventurA, S.L. entre sus instalaciones por cuenta propia. Aunque se contemple esta posibilidad, muy lejana debido a que los albergues se limitan al cobro del alojamiento y manutención (lo que les permite poco personal), FiestaventurA, S.L. se muestra confiada en poder responder a estas dificultades llegado el caso.

            FiestaventurA, S.L. presenta una sólida garantía frente a terceros, que se prevé ir consolidando al mismo tiempo que también lo haga la empresa.

            Con todos los datos aportados en este informe, y teniendo presente que esta actividad está en pleno auge y que recibe apoyos de entidades oficiales, desde el punto de vista de su promotor se puede asegurar que FiestaventurA, S.L. constituye una buena inversión.


 

Gracias por compartir y gracias por enlazar la página
Compartir en Facebook

¡Suscríbete GRATIS a nuestro boletín diario!:

Búsqueda personalizada
Existen nuevos mensajes en las siguientes salas de chat:

      Recibe gratis alertas en tu navegador, sin configuraciones ni registros. Más info...
      [Me Interesa] | [No me interesa]



      ¿Dudas? ¿Preguntas? Plantéalas en el foro
      Suscríbete Gratis al Boletín

      Escribir la dirección de Email:

      Delivered by FeedBurner

      Destacamos
      Cargando datos...

      Sigue a AulaFácil en:

      Ránking Mundial Certificados
      Banner AulaFácil

      Este es un producto de AulaFacil S.L. - © Copyright 2009
      B 82812322 Apartado de Correos 176. Las Rozas 28230. Madrid (ESPAÑA)