Los mejores cursos GRATIS © AulaFacil.com
lunes, 24 julio 2017 español
Síguenos
Publica tu curso
¿Cómo Funciona AulaFácil?

Proveedores

Proveedores

 

Este apartado es fundamental para al empresa, ya que los principales proveedores no son de materiales, sino del permiso y el propio espacio físico para realizar las actividades.

Por eso siguiendo una vez más lo que dice Porter, es imprescindible un flujo de información adecuado entre la empresa y los albergues e incluso, porqué no en un futuro, la posibilidad de la empresa de integrarse hacia atrás.

Si hay entendimiento con el albergue en cuestión y acuerdo en que el beneficio es mutuo, tanto uno como otro cuentan de esta manera con una nueva forma de publicidad, puesto que el albergue informará de las actividades de FiestaventurA, S.L., y viceversa.

Es como si el albergue subcontratará sus servicios. Está claro que el albergue tiene el poder porque tiene el sitio físico y las camas, pero mientras está FiestaventurA, S.L., por delante de su competencia fruto de su diferenciación se debe llegar al entendimiento, a no ser que el propio albergue instale como propios los servicios que ofrece la empresa, para lo que también se podría llegar a un acuerdo que reduciría los costes que genera una inversión de estas características para el propio albergue.

 

Competidores

 

Aun no hay datos suficientes sobre una competencia que sea fuerte y que cope el mercado, sino que el reparto es aun inestable. Lo cierto es que no existen barreras de entrada ante una eventual amenaza de la competencia y que la inversión a realizar puede ser soportada, lo que constituye una amenazante la entrada de nuevos competidores.

La mayor competencia sería que los propios albergues desarrollaran todas estas actividades, pero a eso solo se asemeja a día de hoy el albergue “La Jarandilla” (en Jimena de la Frontera), que al ser una empresa familiar, pues es la propia familia la que dirige las actividades de aventura, pero nada más, por lo que queda abierto el otro aspecto que ofrecemos, relativo a matemática y monitorización de campamentos.

En este sentido de los competidores, FiestaventurA, S.L. puede tener además la ventaja de ser la primera empresa entrante en cuanto a la totalidad de estos servicios, lo que repercute en la propia imagen y prestigio de FiestaventurA, S.L.

 

Gracias por compartir y gracias por enlazar la página
Compartir en Facebook

¡Suscríbete GRATIS a nuestro boletín diario!:

Búsqueda personalizada
Existen nuevos mensajes en las siguientes salas de chat:

      Recibe gratis alertas en tu navegador, sin configuraciones ni registros. Más info...
      [Me Interesa] | [No me interesa]



      ¿Dudas? ¿Preguntas? Plantéalas en el foro
      Suscríbete Gratis al Boletín

      Escribir la dirección de Email:

      Delivered by FeedBurner

      Destacamos
      Cargando datos...
      Buenos Artículos Diarios

      Sigue a AulaFácil en:

      Ránking Mundial Certificados
      Banner AulaFácil

      Este es un producto de AulaFacil S.L. - © Copyright 2009
      B 82812322 Apartado de Correos 176. Las Rozas 28230. Madrid (ESPAÑA)