Los mejores cursos GRATIS © AulaFacil.com
jueves, 19 octubre 2017 español
Síguenos
Publica tu curso
¿Cómo Funciona AulaFácil?

Ejemplos de mensajes de emarketing atractivos y bien hechos

Y para terminar este cursillo, veremos algunos ejemplos de boletines o mensajes de email márketing, interesantes y bien hechos, véase abajo. Muchas gracias por participar y espero que hayas encontrado información útil para lanzaros a hacer mensajes de email márketing. Buena suerte!

En primer lugar, La Tienda

La Tienda

La Tienda es una tienda online de productos españoles que se venden en EEUU. Sus emails promocionales (como este) suelen ser muy atractivos, con fotos de comida que provoca que se le haga a una la boca agua.

Suelen tener links que te llevan directamente a productos, y aquí se ve un anuncio invitándonos a seguirles en Facebook, y en otros de sus medios sociales.

El lenguaje tiene algo que en inglés se llama "call to action" o sea, que invitan al lector o lectora que hagan algo: "Conecta con nosotros!" "Dale al 'me gusta' en Facebook y participa en la conversación!"

Sephora

Sephora.com es una tienda online de cosméticos. La website es muy atractiva, llena de fotos que hacen que se te metan por los ojos los productos y quieras comprar. Sephora.com hace mucho uso de sus medios sociales.

Es frecuente, tal hacer una compra, el recibir un mensaje por email invitándome a escribir un comentario sobre el producto que acabo de comprar. Saben muy bien que el "boca-a-boca" es fundamental a la hora de gastar dinero.

Los boletines/ emails publicitarios que suelo recibir son, como su website, muy atractivos y coloridos. Aparte de presentar una selección de sus últimos productos, también hay botones a rebajas, lista de "bestsellers", etc, y por supuesto, enlaces a Sephora en Facebook, Twitter, etc.


Barceló

Barceló es genial, incluye un vídeo en su mensaje. Nada mejor que un mensaje sentimental para llegar a la gente. Nótese que aparte de la historial principal (el vídeo) hay poco texto, y por supuesto nos invitan a seguirlos por YouTube, Twitter, etc.

Zappos

Zappos.com es una tienda online de zapatos y ropa. Recibí este email promocional  hace poco, porque hace bastante tiempo que no compro nada.

En lugar de escribir texto tipo "Vuelve a comprar pronto", me enviaron este, el cual dice "Solo hemos escrito para decir que te queremos", lo cual es más sutil.

En el mensaje también me recuerdan las otras marcas que tienen, y como contactar con ellos por si tengo alguna pregunta (su número de teléfono, dirección de email etc)



Puro Marketing

Finalmente, otro boletín o newsletter interesante es Puro Márketing. No es que sea súper atractivo, pero para los y las expertos en este campo, esta lleno de información útil. El mensaje incluye detalles sobre como darse de baja y como contactar con ellos.

Conoce al Autor/a:
Gracias por compartir y gracias por enlazar la página
Compartir en Facebook

¡Suscríbete GRATIS a nuestro boletín diario!:

Búsqueda personalizada
Existen nuevos mensajes en las siguientes salas de chat:

      Recibe gratis alertas en tu navegador, sin configuraciones ni registros. Más info...
      [Me Interesa] | [No me interesa]



      ¿Dudas? ¿Preguntas? Plantéalas en el foro
      Suscríbete Gratis al Boletín

      Escribir la dirección de Email:

      Delivered by FeedBurner

      Destacamos
      Cargando datos...
      Buenos Artículos Diarios

      Sigue a AulaFácil en:

      Ránking Mundial Certificados
      Banner AulaFácil

      Este es un producto de AulaFacil S.L. - © Copyright 2009
      B 82812322 Apartado de Correos 176. Las Rozas 28230. Madrid (ESPAÑA)