AulaFacil.com: CLICK AQUÍ para aprender cientos de cursos gratis
AulaFácil - Curso de Inglés
      























   


Lectura 27ª : Comer en Gran Bretaña

1.- Todos los días de la semana artículos de revista, anuncios de televisión y programas nos dicen lo qué deberíamos y lo qué no deberíamos comer y beber: bebe mucha agua, no comas demasiados dulces, come más vegetales, etc... Pero ¿por qué y qué estamos comiendo equivocadamente?

2.- En Gran Bretaña tenemos hábitos alimenticios diferentes a los de otros países. Tenemos tres comidas al día: desayuno, almuerzo y cena. El desayuno va de las 6 a las 10 de la mañana; el almuerzo de las 12 a las 2 de la tarde y la cena se puede tomar de las 5 a las 8 de la tarde.

3.- Durante la semana, como desayuno la mayoría de la gente toma cereales con leche o tostadas con mermelada. Como quiera, los fines de semana es más habitual tomar un "desayuno inglés" o parte de él. Este consiste en huevos fritos o hervidos, salchichas, bacon, pan frito, setas, alubias asadas y un tomate. Es muy sabroso pero muy malo para ti.

El almuerzo es normalmente una comida ligera, tenemos habitualmente un descanso de 1 hora para el almuerzo por lo que la gente suele traer un sandwich de casa o se toma una ensalada en la cantina.

La cena es normalmente la principal comida del día y dura cerca de una hora. Normalmente tomamos carne y vegetales y luego un postre.

4.- En Gran Bretaña la mayoría de hombres y mujeres trabajan y cuando llegan a casa del trabajo están cansados y no tienen fuerza realmente para cocinar. Por ello, compran comidas precocinadas o comidas de restaurantes de comida rápida.

Estos tipos de comidas son muy ricas en grasas y en hidratos de carbonos. Si comemos estos tipos de comida una vez a la semana o al mes no nos hacen ningún daño, pero el hecho es que muchas familias británicas comen estos tipos de comida al menos tres o cuatro veces a la semana.

5.- Los británicos necesitan comer más fruta fresca y vegetales y comer menos comida rápida y precocinada. Todo el mundo debería comer 5 frutas o vegetales al día. En Gran Bretaña una persona normal come 2.

Comer una dieta equilibrada nos puede ayudar en el futuro por lo que deberíamos prestar más atención a lo que comemos. Después de todo, nosotros somos lo que comemos.


Temario de Readings

Reading 27


AulaFacil.com: CLICK AQUÍ para aprender cientos de cursos gratis