AulaFacil.com: CLICK AQUÍ para aprender cientos de cursos gratis
Curso gratis
 
Lección 1ª

 

 

 

 

 

 

Introducción

Como ya hemos visto en el módulo anterior, Macromedia Freehand Mx es una aplicación de dibujo vectorial. Es decir, obtenemos gráficos independientes de resolución, que a su vez, son escalables a cualquier tamaño sin perder detalles ni nitidez visual a la hora de la impresión.

El área de trabajo de Freehand Mx mide 222 x 222 pulgadas y puede alojar hasta 520 páginas tamaño carta y 260 páginas Tabloide (doble carta).

Para desplazarse por el área de trabajo, utilizaremos la ventana de porcentajes de visualización alojada en la barra de estado, también podemos hacerlo a través del panel documento en la visualización del área de trabajo. Aquí, también podemos realizar desplazamiento de las hojas del documento o también con la herramienta página.

Barra de Estados


La barra de estado también contiene el sistema de medición que afecta directamente las medidas de las páginas del documento y las medidas de las reglas. Así mismo, contiene la vista previa y esquema, que la utilizaremos para identificar los gráficos vectoriales de los mapas de bits y los botones para el desplazamiento continuo de página tras página.

 
     
 

 

AulaFacil.com: CLICK AQUÍ para aprender cientos de cursos gratis