El talento
Todos tenemos muchos talentos, pero no siempre los desarrollamos, nacemos con muchas habilidades que, en ocasiones, solo exploramos cuando tenemos la necesidad, solo hace falta darnos un tiempo para reconocer en nosotros mismos nuestros talentos.
Lo más importante de todo es que disfrutes lo que haces, que lo goces, que sea para ti una experiencia que recuerdes con agrado, como un reto más que has logrado vencer.
Piensa que lo que haces al hablar frente a un auditorio, alguien más lo ha hecho, y que seguramente pasó por lo mismo que tú al sentirse nervioso, inseguro. Eso nos hace a todos humanos, todos tenemos que pasar por experiencias que nos enriquecen, recuerda que si otros lo hacen, por qué tú no, no hay personas más inteligentes, sino personas que se atreven a correr el riesgo. Atrévete a correr el riesgo y a disfrutarlo, cuando este pase, te darás cuenta de que no fue tan difícil como creías, créeme que puedes hacer esto y más.
La perseverancia nos abre grandes caminos. Te invito a que lleves a cabo los ejercicios y las técnicas de este curso, y verás que con la práctica y la perseverancia, pronto se convertirá en un reto más en tu vida que has logrado superar.
Mucho éxito.