AulaFacil.com: CLICK AQUÍ para aprender cientos de cursos gratis
Curso gratis de windows 7, www.aulafacil.com
 
Lección 29 ª

 

 

 

 

 

 

   

Ajustes: Resolución de Pantalla

La Resolución de Pantalla refiere a la cantidad de pixeles a lo ancho y a lo largo de nuestro monitor. Al hacer ajustes sobre la Resolución se estará agrandando o achicando el tamaño de nuestro espacio de trabajo. A mayor resolución, las imágenes se achicaran y a menor, naturalmente, se verán mas grandes. Para realizar ajustes en la Resolución iremos a Iniciio y Panel de Control

En Panel de Control encontraremos las acciones de Configuración mas habituales.

Para ver todas las posibilidades lo haremos desplegando desde la Barra de Direccion, Panel de Control la opción Todos los elementos de Panel de Control.

 

 

Desde aqui podremos acceder a todos los elementos que se puedan configurar en nuestro Equipo. Para este caso que tratamos sobre Resolución, seleccionamos Pantalla.

 

 

En la columna izquierda seleccionamos Ajustar Resolución.

 

 

Nos despliega el cuadro con variables de Resolución de acuerdo al tipo de Monitor que se tenga. Eligiremos solo cambiar la Resolución.

 

 

Un botón deslizante nos permite ir variando de tamaño, en este caso el recomendado es 1024 x768

Al hacer click en el botón Aplicar veríamos como la pantalla se pone primero en negro y luego se operan los cambios. Saldrá un cuadro que nos permite Revertir la Configuración o Conservar los cambios.

 

 

 

 
     
 

 

AulaFacil.com: CLICK AQUÍ para aprender cientos de cursos gratis