AulaFacil.com: CLICK AQUÍ para aprender cientos de cursos gratis
Curso gratis d ecomida vegetariana aulafacil.com
 
Lección 1 ª" Introducción al curso de comida vegetariana"

 

 

   

INTRODUCCION AL CURSO DE COMIDA VEGETARIANA

En el presente Curso de Comida Vegetariana, queremos dar opciones de platillos de comida saludable y que no sea estrictamente de una dieta baja en calorías, que sea apta para toda la familia. Damos alternativas para aquellas personas que no quieren comer carnes.

 

 

Existen diferentes motivos por los cuales las personas deciden optar por las comidas vegetarianas, es por eso que nosotros hemos querido agregar al menú ricos platillos vegetarianos, que nos aparten de los platos rutinarios.

La comida vegetariana tiene varias ventajas, tales como, eliminando las carnes rojas de nuestra dieta, disminuimos el colesterol y las grasas saturadas, de esta forma nos mantenemos más saludables.

En lo economico también tiene ventajas, ya que ahorramos, además, la comida vegetariana es alta en fibra y baja en colesterol, como resultamos tenemos una mejor vida llena de salud y ahorrando.

 

 

Cuando no comemos carnes, tenemos que compensar de otra forma las proteinas que deja de recibir el cuerpo de las carnes para que éste no sea afectado negativamente.

Los sustitutos de la carne son por ejemplo los frijoles o habas y el queso, en términos de calidad de proteinas son mejores las del huevo y la leche.

Las recetas que a continuación desarrollaremos estan combinadas de diferentes ingredientes, que en su conjunto ayudan a compensar los nutrientes requeridos por el cuerpo. Damos una variedad de platillos de diferentes gustos, colores y texturas, para satisfacer tanto la vista como el gusto.

 

 

Si usted a decidido cambiar sus hábitos alimenticios y comenzar una nueva vida vegetariana, se recomienda que no suspenda la carne de un día a otro, sino que, gradualmente.

Es recomendable que poco a poco disminuya la cantidad de carne, por ejemplo, primero podría bajar la cantidad de veces que consume carne a la semana y posteriormente disminuir la cantidad de carne que ingiere.

 

 

Espero que disfrute este curso, los resultados a la hora de probar los platillos serán muy satisfactorios.

Para cualquier sugerencia o consulta sobre este curso, hacerlo llegar a:

webmaster@aulafacil.com

 
 

 

AulaFacil.com: CLICK AQUÍ para aprender cientos de cursos gratis