AulaFacil.com: CLICK AQUÍ para aprender cientos de cursos gratis
AulaFácil - Curso de Inglés
      























   


Lectura 6ª : El Zoo de Londres

Claire: Hola ¿Puedo hacerte algunas preguntas sobre lo ocurrido la pasada semana?

Louise: Sí, por supuesto.

Claire: Por favor, ¿podrías contarme cómo se escapó el tigre?

Louise: Bien. Yo comencé a trabajar el lunes a las 9 de la mañana y las 9.30 fui a alimentar a los tigres. Tabby, la tigre hembra, se estaba comportando un tanto agresiva. Trató de comerse toda la comida de los tigres. Yo estaba preocupado porque intentó morder a su madre y ella nunca había intentado nada igual antes. De todos modos, dejé los tigres y volví una hora después para ver que todo estaba en orden. Cuando llegué grité de terror porque encontré que la puerta del área de los tigres estaba abierta. La puerta estaba destruida. Conté los tigres y faltaba uno. Supe inmediatamente que era Tabby.

Claire: ¿Qué hiciste?

Louise: Informé al director del zoo y a todos los trabajadores. El zoo fue cerrado inmediatamente. Todos los visitantes tuvieron que marcharse. Todos nosotros buscamos a Tabby.

Claire: ¿Dónde la encontrasteis?

Louise: Bien. Estaba andando, dejando atrás las sección de elefantes, cuando noté algo extraño, los elefantes estaban haciendo mucho ruido. Tabby había entrado en su sección y estaba jugando con el bebe elefante. Cuando me vio no se movió; sabía que había sido traviesa. Entonces me dejó llevarla de vuelta a casa.

Claire: ¿Por qué piensas que ella se escapó?

Louise: Todos pensamos que ella se escapó porque quería amigos con los que jugar; ella mostró esto cuando fue a jugar con su amigo elefante.

 


Temario de Readings

Reading 6


AulaFacil.com: CLICK AQUÍ para aprender cientos de cursos gratis