AulaFacil.com: CLICK AQUÍ para aprender cientos de cursos gratis
AulaFácil - Curso de Inglés
      























   


Lectura 4 ª : Una carta de Londres

Querido Jack,

¿Cómo estás? Yo estoy bien. Te estoy escribiendo en inglés. Es bueno para mi practicar.

Estoy estudiando inglés en una academia. Este es mi primer año. En mi clase hay 15 personas. Ellas son todas de diferentes países: Francia, España, Alemania e Italia.

Mi profesora es inglesa, su nombre es Sandra Smith. Yo pienso que ella es de Londres, pero no estoy seguro. Ella es alta, tiene ojos azules y el pelo rubio. Ella es una buena profesora.

Yo vivo en una pequeña casa en el norte de Londres. Mi casa tiene tres dormitorios, una cocina, una sala de estar, un comedor, un cuarto de baño y un pequeño jardín. El jardín es bonito. Tiene muchos árboles pequeños y un pequeño estanque.

Estoy viviendo con otras dos niñas. Ellas son francesas. Jean tiene 25 años y Ludvine 27. Ellas son muy simpáticas pero hablan francés mucho.

Durante la semana me levanto a las 7 de la mañana y cojo el tren a Londres. El viaje dura 45 minutos. Mi clase empieza a las 9. Tengo 5 horas de inglés al días. Llego habitualmente a casa a las 6 de la tarde. Cuando llego a casa hago mis deberes, preparo mi cena y veo la televisión. La televisión inglesa es muy buena. Normalmente me voy a la cama a las 11 de la noche.

Los fines de semana voy a Londres. Londres es muy grande y bonito, pero muy caro.

Escríbeme pronto.

Boris


Temario de Readings

Reading 4


AulaFacil.com: CLICK AQUÍ para aprender cientos de cursos gratis