AulaFacil.com: CLICK AQUÍ para aprender cientos de cursos gratis
AulaFácil - Curso de Inglés
      























   


Lectura 21ª : Una típica boda inglesa

Una vez que una pareja decide comprometerse preparan su boda. En Inglaterra la pareja está normalmente comprometida entre 6 meses y 2 años. Cuando la pareja se compromete a veces tiene una fiesta para celebrarlo. Esta fiesta es una pequeña fiesta con familiares y amigos cercanos.

La mayoría de las bodas son difíciles y estresantes de organizar. Está siempre el problema de a quién invitar, donde casarse, cuanto gastar, donde comprar el traje, que comida tomar, etc. Cuando todo está decidido lo único que se anhela es el día de la boda.

La mayoría de las bodas se celebran en verano, por la mañana o a primera hora de la tarde. El 80 por ciento de las bodas son en iglesias.

En las iglesias la familia de la novia se sienta a un lado y la familia del novio en el otro lado. Es típico que el novio esté en la iglesia ante. Espera en el altar de la iglesia la llegada de la novia. Es una tradición que la novia llegue con su padre y sus damas de honor.

Cuando ellos entran en la iglesia suena la marcha nupcial y la novia camina lentamente con su padre por el pasillo seguidos por las damas. Durante la ceremonia la novia y el novio dicen sus votos y se intercambian los anillos. El novio besa entonces a la novia. Ellos son ahora marido y mujer.

Después de la ceremonia, se hacen fotos de la boda y todo el mundo acude a la recepción. La recepción tiene lugar normalmente en un hotel o en un restaurante. La familia y los amigos de la novia y del novio almuerzan juntos. Después de la comida, hay una fiesta, con música, donde más amigos de la pareja acuden para celebrar el nuevo matrimonio.

Al final de la tarde el novio y la novia abandonan la fiesta para partir de luna de miel. Todo el mundo les dice adiós y la fiesta continúa hasta que se consume toda la comida y la bebida.

 


Temario de Readings

Reading 21


AulaFacil.com: CLICK AQUÍ para aprender cientos de cursos gratis