AulaFacil.com: CLICK AQUÍ para aprender cientos de cursos gratis
AulaFácil - Curso de Inglés
      























   


Lectura 18ª : Coches

1.- Los coches están hechos de plástico y metal.

2.- La mayoría de los coches tienen cuatro ruedas, un maletero, ventanas, un volante, etc.

3.- El maletero se encuentra detrás (hay una puerta para abrirlo) y es un espacio vacío donde las personas guardan sus objetos personales, ponen su compra, o no lo utilizan.

4.- Algunos coches tienen parachoques delanteros y traseros. Los parachoques son útiles cuando se aparca o en un accidente, ya que están hechos para protegerte.

5.- En la parte delantera y trasera del coche hay matrículas. Estas matrículas son únicas e identifican tu coche. Si un coche es robado y la policía lo encuentra, ellos pueden descubrir de quien es y de donde viene utilizando el número de la matrícula.

6.- En un lado del coche está el depósito de gasolina. Cuando el coche se queda sin gasolina el conductor puede ir a una gasolinera y llenarlo. Los coches pueden utilizar gasolina sin plomo, gasoil, o gasolina con plomo.

7.- En los parabrisas delantero y trasero hay limpiaparabrisas que se pueden utilizar cuando llueve. Los limpiaparabrisas limpian los parabrisas. Ellos son reemplazados normalmente una vez al año.

8.- En la mayoría de los coches hay 5 asientos, aunque algunos tienen 2 y otros más de 5. 2 delante y 3 detrás. En Inglaterra el conductor se sienta en el asiento de la derecha y el pasajero en el asiento de la izquierda.

9.- Encima del conductor hay un espejo retrovisor. El espejo se puede utilizar para ayudar al conductor a conducir. En el espejo el conductor puede ver el trafico de atrás.

10.- La mayoría de los coches necesita un motor y una batería para funcionar. La batería estándar dura 10 años.

11.- En el lado del conductor del coche está el volante, es un círculo grande como un plato. Es utilizado por el conductor para guiar el coche a derecha e izquierda.

12.- A la izquierda del conductor están las marchas. El coche estándar tiene 5 marchas. En los coches que no son automáticos se utiliza un embrague para cambiar las marchas.

13.- Si el conductor quiere ir más rápido él o ella presionarán el acelerador. El acelerador incrementa el flujo de gasolina hacia el motor permitiendo al coche ir más rápido.

14.- Cuando el conductor está conduciendo el coche a veces él o ella puede ver peligro delante o la necesidad de parar de pronto; si éste es el caso el conductor puede presionar el pedal del freno. En situaciones normales el conductor presiona el pedal del freno y el embrague para evitar que el coche se cale.

 


Temario de Readings

Reading 18


AulaFacil.com: CLICK AQUÍ para aprender cientos de cursos gratis