AulaFacil.com: CLICK AQUÍ para aprender cientos de cursos gratis
AulaFácil - Curso de Inglés
      























   


Lectura 11ª : Mi casita de campo

Mi preciosa casita de campo tiene 300 años. Se encuentra en el campo cerca del pueblo de Burston, donde hay una oficina de correos, un restaurante y una tienda.

La casa de campo tiene dos dormitorios dobles, una gran sala de estar, un pequeño comedor, un cuarto de baño y una cocina. En el piso de abajo se encuentra la cocina, el comedor, el cuarto de baño y la sala de estar.

La sala de estar está al lado del comedor y la cocina y el cuarto de baño están a la izquierda de la sala de estar.

La cocina es muy amplia. Tiene un montón de electrodomésticos; tiene una lavadora, un lavaplatos, un frigorífico, un horno de pan y un microondas. Nosotros también tenemos un jardín grande con un montón de flores y de árboles.

Yo vivo en esta casita de campo con mi madre, mi padre, un hermano, un perro y un gato. A mis padres, hermano y mascotas les encanta vivir en la casita de campo. A mi perro porque tiene un jardín grande para jugar y a mi gato porque adora cazar y comer conejos, y creedme ¡Hay cientos!.

A mi no me gusta donde vivo porque no hay muchas cosas que hacer. No hay tiendas, pubs, cines, centros de ocio. Si quiero ir a algunos de estos sitios tengo que ir al centro de la ciudad, y el centro de la ciudad está lejos.

Pienso que cuando tenga suficiente dinero me voy a trasladar a la capital de mi país, Londres. Yo creo que, aunque no viviría en una casa tan bonita, tendría muchas más cosas que hacer.

 


Temario de Readings

Reading 11


AulaFacil.com: CLICK AQUÍ para aprender cientos de cursos gratis