Los mejores cursos GRATIS © AulaFacil.com
lunes, 18 diciembre 2017 español
Síguenos
Publica tu curso
¿Cómo Funciona AulaFácil?

Mejores Juegos PS4: Battlefield 4

Ubicado en: Battlefield 4

Si llego primero a un terreno cerrado, bloquearé sus entradas y esperaré al enemigo. Si es el enemigo quien ocupa primero el terreno y bloquea los accesos, no los seguiré; si los accesos no están completamente cerrados, puedo seguirlo.

Sabias palabras de Sun Tzu en "el Arte de la guerra" que son muy útiles, y debemos tomar en cuenta en cada uno de nuestros enfrentamientos al entrar a una batalla en el Multiplayer de Battlefield 4. No es una broma, son muchas de las tácticas que debemos utilizar en este Multiplayer de guerra que más bien parece que está diseñado para entrenarnos militarmente que para jugarlo.

--------------------------------------------------

 

BF 1

 

Ficha Técnica.

Desarrollador: EA Digital Illusions CE (DICE)

Editor: Electronics Arts (EA)

Fecha de Salida: 12 de Noviembre 2013

Género: FPS

 

Si les gustan los juegos de Shooter al estilo militar y desean un reto divertido, ya sea jugando solos o contra varios jugadores, este es el juego que deben considerar.

Lo interesante a mi parecer de este juego, es la física ocupada en éste para su desarrollo, me refiero a la física de la gravedad aplicada a una bala en movimiento, la distancia que recorre esa bala, el tiempo de caída que tiene dicha bala por la gravedad y la rapidez con la que se mueve dependiendo del arma, todo esto deberemos tomar en cuenta al momento de apuntar a nuestros enemigos y disparar; es prácticamente un simulador de guerra hecho juego.

El alma de dicho juego es el Multiplayer, específicamente el PVP. Este se desarrolla en mapas enormes donde la clave para movilizarse y también la ayuda en el combate es el uso de vehículos terrestres, aéreos y acuáticos. Esta es la gran diferencia de Battlefield 4 con el resto de juegos de guerra, aunque esto ha sido su fuerte y su manera de diferenciarse de los demás, también ha sido una de sus principales críticas.

 

BF 2

 

Los mapas del Multiplayer son extensos, por lo que necesitas realmente tomar en cuenta la táctica que emplearás al saltar al campo de batalla. Dependiendo de las condiciones del terreno, tendrás que decidir en el tipo de vehículo a ocupar, el tipo de clase que serás y el tipo de armamento.

Lo que llama la atención de esta última entrega de EA en Battlefield 4, es que, a parte de poder jugar en un mismo mapa 64 jugadores al mismo tiempo, que las gráficas se desarrollen a 60 fps y la calidad de gráficas mejoradas por el nuevo motor gráfico Frostbite 3, es sin duda el denominado Levolution, que prácticamente es lo que genera en el juego que casi todo sea destruible; en los mapas de Multiplayer podemos derribar rascacielos o hacer que un portaaviones se estrelle en la costa, cambiando con esto totalmente el terreno de juego y las tácticas a ocupar para ganar.

Son diferentes modos de juego en el Multijugador y se han ido añadiendo mapas nuevos con los respectivos DLC que se han puesto a la venta en el transcurso del año 2014. Esto ha ayudado a fortalecer lo mejor del juego en sí, el Multijugador, y a variar un poco el estilo de Gameplay, permitiendo que el juego evolucione y esquive por más de un año el aburrimiento.

También cuenta con un Campaign que desde mi punto de vista es la gran debilidad que siempre ha tenido la saga de los Battlefield´s y que en esta última edición no ha sido la excepción.

La historia de Battlefield 4 es muy sosa y aburrida, habrá escenas muy buenas de tensión y drama, pero no deja de dejar esa sensación que EA aun le hace falta hacer un buen guión con lo que respecta sus historias en las Campaigns de dichos juegos.

 

BF 3

 

El A.I. de los enemigos deja mucho que desear al igual que los de tus compañeros. En los momentos donde estás más cerca de ellos pareciera que comienza a actuar de manera errática, matando toda la interacción de la historia por parte de tus compañeros y de tus enemigos.

Al final las buenas gráficas y efectos de sonido como también la combinación de un par de escenas dramáticas en el Campaign, logran que éste no termine siendo un total desastre.

 

BF 4

 

Veredicto.

El salto generacional de Battlefield 4 es muy notable en la nueva generación de consolas, el nuevo motor gráfico Frostbite 3 realmente nos dejó una muy buena impresión de lo que se puede lograr con esta nueva tecnología. La historia de Battlefield 4 nuevamente no es muy buena y nos deja un mal sabor de boca pero al mismo tiempo nos hace recordar que este tipo de juegos esta hecho pensando más que todo en el Multiplayer y las horas incontables de pelea que tendremos con otros jugadores.

El Multiplayer de Battlefield 4 es realmente el fuerte del juego y sin lugar a dudas gracias a éste es que el juego vale grandemente la pena comprarlo y jugarlo.

Otro de los puntos que son sumamente interesantes en Battlefield 4, es el realismo que escurre al combinar buenas gráficas, efectos de sonido y aspectos de Física aplicables al juego como es, la gravedad, velocidad, trayectorias de las balas y el clima.

Si gustas de los shooters al estilo militar y que sean tan realistas que pareciera que estas entrenado para una futura guerra y no jugando, entonces definitivamente Battlefield 4 es para ti.

 

Nota: 8.5

Gráficas: 9

Sonido: 9

Gameplay: 9

Historia: 7

 

A continuación les dejo unos vídeos de Battlefield 4 donde podrán apreciar el Gameplay del juego.

 

 

 

 

Ubicado en: Battlefield 4
Listado de Publicaciones

04/2017

05/2016

02/2016

01/2016

10/2015

08/2015

07/2015

06/2015

05/2015

04/2015

03/2015

02/2015

Conoce al autor/a del blog:
  • Noel Cabrales   Contactar con el Autor
    Bloguero/Gamer/Analista de Juegos/Columnista

    Tiene 46 contenidos
Gracias por compartir y gracias por enlazar la página
Compartir en Facebook

¡Suscríbete GRATIS a nuestro boletín diario!:

Búsqueda personalizada
Existen nuevos mensajes en las siguientes salas de chat:

      Recibe gratis alertas en tu navegador, sin configuraciones ni registros. Más info...
      [Me Interesa] | [No me interesa]



      Suscríbete Gratis al Boletín

      Escribir la dirección de Email:

      Delivered by FeedBurner

      Destacamos
      Cargando datos...
      Buenos Artículos Diarios

      Sigue a AulaFácil en:

      Banner AulaFácil

      Este es un producto de AulaFacil S.L. - © Copyright 2009
      B 82812322 Apartado de Correos 176. Las Rozas 28230. Madrid (ESPAÑA)