Los mejores cursos GRATIS © AulaFacil.com
sábado, 25 noviembre 2017 español
Síguenos
Publica tu curso
¿Cómo Funciona AulaFácil?

Maestría de la mente: Sâdhana - Escuela de Conciencia

 

Les escribo para comentarles algo fascinante que está pasando en mi Universo. Sé que llevo algún tiempo sin escribir nada, pero es por muy buenas razones. Muchas cosas han pasado y después de un tiempo de cambios, tengo un espacio como experto aquí. Dónde puedes encontrar un curso y varios artículos. Dado que mucha gente me ha escrito porque está interesada, pues la vida me está empujando a jugar y a seguir subiendo un escalón más. En pocas palabras:

“La vida ME está empujando a dar más de lo que conozco de mí.”

He pasado mucho tiempo aclarando ideas y destellos importantes de inspiración y creatividad para poder brindar algo que ayude a toda persona a vivir felices y tranquilos, o en pocas palabras, que cada quien encuentre lo que tanto desea de una manera más permamente y clara.

Llevamos muchas horas de trabajo tratando de crear algo que ayude a toda persona a empezar un camino de auto-descubrimiento y que resulte en un cambio muy grande y positivo para tu vida.

Y por eso hemos creado la Escuela “Sâdhana”, una plataforma online de crecimiento personal que te ayudará y acompañará a que implementes en tu día a día lo que vas a ir aprendiendo.

Ahi verás nuevo contenido, curso en video GRATIS. En nuestra Tienda podrás adquirir nuestros otros productos (cursos, libros, video, documental...)

 

UNA DE LAS COSAS MÁS IMPORTANTES ES NUESTRA MEMBRESÍA SÂDHANA. Ahí podrás obtener muchísimos beneficios, webinars mensuales, material autodidacta y muchas cosas más.

 

Gracias a todo por lo que yo he pasado, he tratado de hacer algo que simplificará y que hiciera el camino mucho más fácil a otros. 

 

Mi Historia

Muchas personas saben mi historia de vida y algunas no, pero te comento que es una historia que vale la pena escuchar y poner atención, ya que en ella se acumulan muchas experiencias de vida que otras personas han o están viviendo. 

La razón principal por lo cual les comparto esto es que, muy pocos se pueden imaginar lo que significa ver a tu padre ser asesinado, para que luego éste muera en tus brazos y todo lo que viene a consecuencia de esto.

Al atestiguar este evento, mi vida cambió. La burbuja de amor y felicidad en la que vivía había desaparecido en un instante. Después vino una ruptura familiar que resultó en que me quedara solo con mi abuelo. Yo, un niño de 15 años y mi abuelo ya en su última etapa, fue una relación y un tiempo muy difícil para los dos.

La muerte del hijo y mejor amigo de mi abuelo fue algo también difícil de presenciar. Sé que para muchos que, directamente o indirectamente, les tocó vivir esta experiencia fue difícil también. Cada quién trato de hacer lo mejor que pudo en semejante situación.

Ese día sucedieron muchas cosas de las cuales no escribiré aquí, pero que puedes ver en undocumental (A Mindful Choice) en el que salí y ni te imaginas todos los descubrimientos que sucedieron a raíz de esa experiencia, algunos de ellos los puedes descubrir en uno de mis libros (Ego: el carcelero del Ser) que tengo publicado.

Después de la experiencia de mi padre todo se vino a bajo, estuve en las drogas y el alcohol durante mucho tiempo. Me la vivía en la fiesta, algunas veces en lugares y con personas con energías algo pesadas. Estuve expuesto a cosas muy fuertes y nada placenteras desde muy joven. Corrupción, robos, maltratos, estafas, infidelidades… Me gaste todo el dinero que me había dejado mi familia por vivir una vida sin límites ni restricciones, al grado que en un momento llegué a no tener dónde dormir ni que comer.

La vida me ha llevado a lugares insospechados, me ha dado experiencias que no le deseo a nadie. Me ha quitado todo, desde personas a las que más he amado hasta aspectos de mí mismo, creencias e ideas que tuvieron que ser arrancadas como parte de mi, resultando en una batalla interna de no saber qué o quién soy.

 

“Mis creencias, conceptos e ideas, se vieron enfrentadas por una realidad mucho más pura y grande que uno mismo.”

 

A consecuencia de lo que antes te he comentado, tuve que buscar algo que me diera paz y entendimiento a muchas cosas que me tocó vivir desde muy joven. No podía entender porqué me tocó experimentar cosas tan fuertes y además a temprana edad. No comprendía la razón por la cual la vida o Dios permitió que presenciara semejante evento, lleno de dolor, impotencia, frialdad y soledad.

Así que me embarque en la búsqueda de esa razón, porque nada apaciguaba el dolor y el sufrimiento interno. No había palabra de aliento que pudiera tapar y bloquear el sonido de una pistola disparar y borrar las imágenes de mi viejo morir en mis brazos.

Es por eso que ninguna parte de mí aceptaba nada como verdad, me convertí en un rebelde, yo quería saber en carne propia lo que la vida era. ¿Por qué la gente es cómo es y porqué decide lo que decide? Te lo puedes imaginar, un niño entró a una realidad fría y extraña. Por más que alguien te dijera algo positivo, el tatuaje de dolor hecho en la mente sería casi imposible de quitar.

Quería saber quién o quienes tenían la verdad o el propósito detrás de estar vivos. Es por eso que quería experimentarlo todo, tanto de lo que la vida tenía que ofrecer. Por obvias razones que me llevaron a lugares y a experiencias no muy óptimas y saludables.

Deseaba obtener el mayor número de experiencias posibles y así poder entender la mente y el corazón del mundo, ya que no podía entender el actuar y las razones detrás de algunas acciones en los demás.

Parecerá extraño, pero cuando llegamos a este mundo no sabemos nada de la vida, la vamos aprendiendo y en el transcurso del tiempo aceptamos las creencias y las formas en cómo nuestra sociedad ha aprendido a convivir.

Te preguntarás, ¿y para qué cuento todo esto? Porqué detrás de toda decisión y situación, está el deseo de vivir felices, tranquilos y en amor. Me di cuenta que con el tiempo, todo lo que yo estaba tratando de encontrar era un sentido de conexión, de pertenencia, valor, amor y en última instancia tranquilidad.

Durante mucho tiempo me la pase buscando entender todo lo que pasaba dentro de mí, parecía que estaba loco, que pensaba diferente a los demás, me sentí siempre separado y distinto de todos los grupos sociales a los que pertenecí; y estuve en muchos. Cada persona está buscando fuera de sí mismas algo que les de sentido de amor, pertenencia y reconocimiento.

La invitación es descubrir nuestro interior y encontrar ese espacio sereno y silencioso que vive en cada uno de nuestros corazones. La felicidad, la tranquilidad y el amor sin barreras está dentro de nosotros, el asombro, la inocencia y el bienestar siempre existe en el Presente. El único lugar donde no hemos pasado mucho tiempo, ese lugar donde nuestra naturaleza se ve dormida ante la inconsciencia del ego y de la separación.

Por eso la invitación a explorar la vida de una manera diferente y dejar de estar perdidos en la impermanencia de las cosas. Tu interior está a tu alcance, tu interior está siempre ahí, tu interior te está esperando.

Maghavat

 

 

VEN Y DESCUBRE:

https://www.conciencia-maghavat.com/sadhana-escuela-de-conciencia/

Listado de Publicaciones

11/2017

08/2017

07/2017

06/2017

Conoce al autor/a del blog:
Gracias por compartir y gracias por enlazar la página
Compartir en Facebook

¡Suscríbete GRATIS a nuestro boletín diario!:

Búsqueda personalizada
Existen nuevos mensajes en las siguientes salas de chat:

      Recibe gratis alertas en tu navegador, sin configuraciones ni registros. Más info...
      [Me Interesa] | [No me interesa]



      Suscríbete Gratis al Boletín

      Escribir la dirección de Email:

      Delivered by FeedBurner

      Destacamos
      Cargando datos...
      Categorías del Blog
      Buenos Artículos Diarios

      Sigue a AulaFácil en:

      Banner AulaFácil

      Este es un producto de AulaFacil S.L. - © Copyright 2009
      B 82812322 Apartado de Correos 176. Las Rozas 28230. Madrid (ESPAÑA)