Los mejores cursos GRATIS © AulaFacil.com
viernes, 15 diciembre 2017 español
Síguenos
Publica tu curso
¿Cómo Funciona AulaFácil?

Internet Fácil: ¿Cómo redirigir cuenta de hotmail hacia gmail?

Ubicado en: GMail, Hotmail

Google ha revolucionado internet desde su aparición. Desde el nacimiento del buscador, con su posterior sistema gratuito de correo GMail y luego la infinidad de servicios gratuitos más, nos hemos vuelto prácticamente casi dependientes de Google. Si además le sumamos que para usar un smartphone con sistema operativo Android también debemos tener una cuenta de Google, pues prácticamente nos vemos obligados a usar sí o sí una cuenta de la gran G para nuestra vida rutinaria.

Es posible que muchos de nosotros, antes que gmail viera la luz, ya tuviesemos alguna otra cuenta con los proveedores de correo electrónico gratuito que habían en aquel momento, y que aún siguen, claro. O que hace unos años nos hubiéramos creado una cuenta de correo electrónico gratis competencia de Google, y por cualquiera de las razones que he indicado al principio, ahora sea Gmail la cuenta que más tengamos que emplear. Si es este tu caso, posiblemente te has visto obligado a tener que estar revisando más de una cuenta de email (Hotmail, YahooMail, etc.), además de la de Gmail. Es por esto que, te vamos a explicar en este artículo el paso a paso para cómo redirigir los correos de Hotmail hacia tu nueva cuenta de Gmail para que no tengas que andar revisando varias cuentas diferentes.

Además de recibir todos los emails de las otras cuentas en el mismo buzón de Gmail, también podrás enviar correos electrónicos de diferentes cuentas usando el mismo interfaz para todas.

Comencemos a explicar paso a paso, cómo redirigir el correo de Hotmail hacia Gmail.

  1. Iniciar cuenta en hotmail:

    inicia cuenta
     
  2. Ir a las opciones:

    opciones

     
  3. Opción "Reenviar correo electrónico":

    reenviar correo electrónico
     
  4. Hemos de tener en cuenta que si estamos redirigiendo todo el correo entrante desde la cuenta de hotmail hacia otra diferente (en este caso es gmail), debemos iniciar sesión en hotmail al menos una vez al año, pues puede entender que la cuenta no se utiliza y nos la den de baja.

    Firajos también que hay que marcar la opción "Reenviar correo eletrónico a otra cuenta de correo electrónico". Es en esta casilla donde deberemos introducir cada una de las direcciones de correo electrónico separados por lineas.

    Y finalmente deberemos marcar la opción "Guardar una copia de los mensajes reenviados en la bandeja de entrada de Outlook", si es que queremos mantener los correos entrantes en la bandeja de entrada de Outlook (hotmail)"

    opciones de reenvío


Una vez realizado estas acciones, todos los emails que nos envíen a nuestra cuenta de hotmail serán recibidos en la cuenta de gmail que acabamos de indicar.

Ubicado en: GMail, Hotmail
Listado de Publicaciones
Conoce al autor/a del blog:
Gracias por compartir y gracias por enlazar la página
Compartir en Facebook

¡Suscríbete GRATIS a nuestro boletín diario!:

Búsqueda personalizada
Existen nuevos mensajes en las siguientes salas de chat:

      Recibe gratis alertas en tu navegador, sin configuraciones ni registros. Más info...
      [Me Interesa] | [No me interesa]



      Suscríbete Gratis al Boletín

      Escribir la dirección de Email:

      Delivered by FeedBurner

      Destacamos
      Cargando datos...
      Buenos Artículos Diarios

      Sigue a AulaFácil en:

      Banner AulaFácil

      Este es un producto de AulaFacil S.L. - © Copyright 2009
      B 82812322 Apartado de Correos 176. Las Rozas 28230. Madrid (ESPAÑA)