Los mejores cursos GRATIS © AulaFacil.com
jueves, 19 octubre 2017 español
Síguenos
Publica tu curso
¿Cómo Funciona AulaFácil?

Cápsulas espirituales: La Mentira

Ubicado en:

CÁPSULAS ESPIRITUALES

La Mentira

Estimados lectores: debo aclararles que aunque muy a menudo estaré tocando temas espirituales, no significa que esté haciendo propaganda a una religión en particular. El mundo espiritual no existe o nace por alguna religión; son las diferentes religiones que existen gracias al mundo espiritual.

La palabra religión significa religarse con el creador, con DIOS; es ir perfeccionándose, en cada vida, hasta alcanzar ser uno con la divinidad.

Tal vez la línea 2 del párrafo anterior cause extrañeza, temor o incredulidad para aquellos lectores en los que es la primera aproximación al tema. Pero como les dije en el primer blog, no crean todo lo que le iré diciendo. Ustedes, por su intuición, irán aceptando o no mis mensajes.

Va de cuento: En un pequeño estanque natural en la población de Acora en Perú, en el que vivían varias ranas y sapos, un día llegó una rana forastera  como polizón en un camión de carga; en cuanto la extraña entró al estanque, sapos y ranas le dieron la bienvenida y le preguntaron que de dónde procedía.

Nuestra rana extranjera les dijo que provenía de una laguna tan grande que era, por lo menos, 10,000 veces más grande que el estanque en que ahora había llegado. Sapos y ranas de la pequeña laguna se llenaron de indignación y con insultos y amenazas, expulsaron a esa exagerada, bribona y mentirosa extranjera.

Nuestra rana de esta historia, murió deshidratada al no encontrar ni siquiera una charca en donde refrescarse del intenso calor ambiental. En su agonía se cuestionaba el por qué la habían tachado de mentirosa, si todo lo que dijo fue verdad.

Y efectivamente, todo lo dicho por este batracio era verdad: la laguna de donde provenía era el lago Titicaca que está ubicado en el Altiplano andino, en los Andes Centrales, entre Perú y Bolivia, a una altitud promedio de 3,812 metros sobre el nivel del mar, con una superficie de 8,372 Km2 y una longitud de 190 Km.

Colofón de esta lección: “Muchas veces una verdad es una gran mentira y una mentira es una gran verdad”.

 

Hasta el próximo Blog

Prof. Reynaldo A. Serrano
profserrano90@hotmail.com

Ubicado en:
Listado de Publicaciones

06/2017

05/2017

04/2017

03/2017

02/2017

Conoce al autor/a del blog:
Gracias por compartir y gracias por enlazar la página
Compartir en Facebook

¡Suscríbete GRATIS a nuestro boletín diario!:

Búsqueda personalizada
Existen nuevos mensajes en las siguientes salas de chat:

      Recibe gratis alertas en tu navegador, sin configuraciones ni registros. Más info...
      [Me Interesa] | [No me interesa]



      Suscríbete Gratis al Boletín

      Escribir la dirección de Email:

      Delivered by FeedBurner

      Destacamos
      Cargando datos...
      Buenos Artículos Diarios

      Sigue a AulaFácil en:

      Banner AulaFácil

      Este es un producto de AulaFacil S.L. - © Copyright 2009
      B 82812322 Apartado de Correos 176. Las Rozas 28230. Madrid (ESPAÑA)