Los mejores cursos GRATIS © AulaFacil.com
domingo, 19 noviembre 2017 español
Síguenos
Publica tu curso
¿Cómo Funciona AulaFácil?

Balances

Con Contaplus podemos obtener información contable en cualquier momento. Por ejemplo:

  1. Si vamos, desde el menú superior, a FinancieraBalances, nos aparece un listado de balances oficialmente aprobados. Entrando en el apartado de Pérdidas y Ganancias nos saldrá una ventana donde podemos imprimir el balance borrador, el balance oficial o un comparativo con el presupuesto.
  2. Ahora vamos a Informes, Estadísticas e informes también en el menú superior, podemos ver todos los listados que se pueden realizar con Contaplus, entramos dentro de una carpeta y se selecciona el tipo de listado que deseemos.
  3. Dentro de Informes, entramos en Listados Excel, aquí podemos enlazar informes, documentos o bases de datos con Excel. Al ejecutar un informe, el programa muestra un informe predeterminado con una serie de campos que se pueden modificar añadiendo, eliminando o cambiando de columna según las necesidades.
  4. Si entramos en Ratios, podemos determinar los diferentes índices de liquidez de la empresa después de haber agrupado sus elementos patrimoniales en masas según su grado de liquidez y realización (activo) y atendiendo a su exigibilidad y reembolsabilidad (pasivo). Con esta opción podemos obtener información actualizada del estado de la empresa. Los ratios que podemos obtener son el análisis patrimonial, el financiero y el económico.
  1. Entrando en el apartado Gráficos, podemos realizar gráficos en diferentes formatos tomando los datos de nuestra contabilidad.
  2. Desde H. Cálculo Excel, podemos realizar un enlace DDE desde Contaplus hacia Excel, para ello es necesario tener abierto Microsoft Excel para hacer el traspaso. Seleccionamos qué leyenda y etiqueta queremos, el tipo de salida (a nivel de subcuenta, de presupuesto o comparativo), los tipos de valores y el intervalo en meses. En la pestaña Datos de enlace, pulsamos Añadir y seleccionamos las subcuentas que queremos.
  3. Por último, el si nos vamos a Mapa, podemos representar en un mapa de España las diferentes subcuentas, así como sus valores. Se representa en una gama de colores por densidades, sólo hay que seleccionar el rango de subcuentas (en el icono de Añadir) y sus meses.
Gracias por compartir y gracias por enlazar la página
Compartir en Facebook

¡Suscríbete GRATIS a nuestro boletín diario!:

Búsqueda personalizada
Existen nuevos mensajes en las siguientes salas de chat:

      Recibe gratis alertas en tu navegador, sin configuraciones ni registros. Más info...
      [Me Interesa] | [No me interesa]



      ¿Dudas? ¿Preguntas? Plantéalas en el foro
      Suscríbete Gratis al Boletín

      Escribir la dirección de Email:

      Delivered by FeedBurner

      Destacamos
      Cargando datos...

      Sigue a AulaFácil en:

      Ránking Mundial Certificados
      Banner AulaFácil

      Este es un producto de AulaFacil S.L. - © Copyright 2009
      B 82812322 Apartado de Correos 176. Las Rozas 28230. Madrid (ESPAÑA)