Lección 1 ª

 

   

 

Introducción al Método Básico de Acompañamiento Musical con el Bajo Eléctrico.

En este curso, aprenderemos lo básico para poder acompañar canciones tradicionales con el bajo eléctrico conoceremos las formas de como generar diferentes tipos de ritmos, tales como la cumbia, el rock, las marchas, las rancheras, los boleros, etc.

Este método también lleva como finalidad apoyar a todas aquellas personas que desean aprender bajo eléctrico pero que no tienen suficiente tiempo por su ritmo de vida o labores cotidianas y que además no han encontrado una forma sencillay amigable que les enseñe a tocar este instrumento musical sin consumirles demasiado de su tiempo.

Por tal motivo, usted encontrará en este método para bajo eléctrico, las herramientas mas importantes para su aprendizaje o utilización y se dará cuenta que al terminar de leerlo y ponerlo en práctica, usted habrá aprendido a tocar semi-profesionalmente de una manera fácily rápida.  Será cuestión de tiempo y práctica para que usted se haya transformado en una bajista profesional.

                        

 

Filosofía del Curso.

La filosofía de este curso es facilitar el aprendizaje con un sistema "teórico - práctico", pero fácil de entender y de ejecutar. Le enseñaremos un método ameno, sencillo de como "acompañar" canciones populares, a través del bajo eléctrico, sin necesidad de que usted ya conozca o domine el solfeo y sin la presencia física de un maestro de música.

Se propone que ya desde la primera lección el alumno pueda ir entendiendo la "teoría básica" de como se usa el instrumento, cuales son sus partes, como funciona, etc y así lograr, asimilar las técnicas básicas para tocar bajo eléctrico en el momento de la práctica.

Metodología

Estudiaremos y aprenderemos con un 50% de Teoría y un 50% de Practica, que hará que se desarrolle tu oídomusical.

Herramientas

En este curso se encuentran un set de fotografías Diagramas, Tablas, Sonidos y Vídeos que nos ayudaran a entender y asimilar mas fácilmente el programa o método de como manejar y tocar el bajo eléctrico.

 

 

Para cualquier sugerencia o consulta sobre este curso, hacerlo llegar a: aulafacil.com o al     E-mail: vmzelada0611@hotmail.com