Lección 20 ª

 

 

 

 

 

   

ARREGLO PARA BABY SHOWER/ FIESTA PARA BEBE

Continuamos con la decoración.

Los globos los podemos encontrar en muchas tiendas, por que esta muy de moda decorar con globos y también puedes encontrar muchos sitios en página webs en los que venden globos.

Así como hemos puesto espuma floral en la base , también en la parte de arriba del bambú ponemos un trozo pequeño y la hemos sujetado con cinta adhesiva, y nos servirá para colocar allí las hojas y las flores.

Colocamos a un lado del oso de peluche un papel de albanene o de china color celeste, pero puedes usar otro papel que tengan a la mano y que sea decorativo.

En las papelerías, librerías y tiendas de manualidades, venden una gran diversidad de papelería decorativa de muchos colores y especial para cada momento.

 

Comenzamos a poner las hojas para decorar, en este caso usaremos esta hoja que se le conoce velo de novia, es una hoja en forma de enredadera, puede que en tu País reciba otro nombre.

Sino cuentas con esta hoja puedes usar una que se le parezca o buscar otra alternativa.

Usaremos también para rellenar el brezo, esta hoja es muy común en la jardinería se vende mucho en canastas para decorar, así que seguro que la encontraras con mucha facilidad.

Colocamos el brezo en la espuma floral que hemos puesto sobre el bambú.

 

Comenzamos a colocar unas margaritas

 

Colocamos margaritas en la base del arreglo, las introduciremos

en la espuma floral para ir dando mas colorido al ramo.

Le agregaremos unas gerberas al ramo y le darán una bonita combinación.

Tu puedes agregarles las flores que quieras; pero como ya lleva el peluche y los globos no hace falta tanta flor, por que ya tienen bastante decoración.

Te mostramos como nos ha quedado el ramo para baby shower ya terminado.

Puedes ver que es muy fácil de hacer y rápido.

Puedes hacer la misma combinación para distintas celebraciones, un bautizo, una primera comunión, un cumpleaños y otros eventos que requieran una decoración infantil.

¡¡¡¡Animate y has lo tu también.!!!!!